Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Inauguran oficinas de gestoría diputados de Reynosa

Tres de los cinco diputados locales de Reynosa inauguraron sus oficinas de gestoría social, teniendo como invitados especiales al presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Ramiro Ramos Salinas, y al presidente municipal, José Elías leal

Por: Rosalía Quintá Uresti/Reynosa 09/01/2014 | Actualizada a las 20:32h
La Nota se ha leído 1437 Veces

Reynosa, Tamaulipas.-Tres de los cinco diputados locales de Reynosa inauguraron sus oficinas de gestoría social, teniendo como invitados especiales  al presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado,  Ramiro Ramos Salinas,  y al presidente municipal,  José Elías leal.

El primero en abrir sus oficinas fue el diputado Rigoberto Garza Cantú, quien afirmó que desde este espacio está dispuesto a atender a la ciudadanía brindándoles asesoría y atención en todas las peticiones que le sean manifestadas se hizo acompañar además de líderes seccionales del Partido Revolucionario Institucional además entregó equipo de computo a estudiantes de la escuela primaria Unidad y Progreso

Luego fue la diputada Laura García Dávila, quien inauguró su oficina en la colonia Margarita Maza de Juárez en donde dijo que estará pendiente de las necesidades de los habitantes de su sector y de los reynosenses en general.

Quien puso la nota emotiva, fue la diputada Aida Zulema Flores Peña, quien instaló su oficina de gestoría, en la casa que nació y habitó durante su infancia. Estuvo acompañada de su familia amigos e integrantes de su sector.

Además dijo que por ser su distrito uno de los más amplios ya que abarca cuatro municipios del norte de la entidad, contará, además de la oficina en Reynosa, una oficina itinerante, se trata de un vehículo que recorrerá los municipios de la zona ribereña, para atender las peticiones y necesidades de la población.

Los diputados Rogelio Ortiz Mar del partido Nueva Alianza, inaugurará su oficina el próximo 18 de enero mientras que el legislador Ernesto Robisnson Terán hará lo propio el día 25 de Enero.

avr

Diputados de Reynosa inaugurán sus oficinas de gestoría
Fotografía Rosalía Quinta Uresti
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577