Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Inicia en Ciudad Victoria la evaluación a elementos de Tránsito

En su primera etapa, el proceso de evaluación y confianza a elementos de Tránsito inició en la capital del Estado y se extenderá paulatinamente a los demás municipios

Por: Mesa de Redacción 08/01/2014 | Actualizada a las 17:02h
La Nota se ha leído 1090 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para fortalecer el esquema integral de seguridad pública en Tamaulipas, fue puesto en marcha el proceso de evaluación a los elementos de Tránsito Local, tocando a esta ciudad capital el arranque de la primera etapa.

El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Rafael Lomelí Martínez, informó que este proceso se aplicará mediante un convenio de colaboración entre la Federación, Estado y Municipios de Tamaulipas.

Explicó que se tuvo reuniones con los presidentes municipales para llevar a cabo este proceso, dando cumplimiento a los acuerdos nacionales en evaluación y depuración, a efecto de que todo elemento que realice tareas de seguridad, sea una garantía para la población.

En su primera etapa, el proceso de evaluación y confianza a elementos de Tránsito inició en la capital del Estado y se extenderá paulatinamente a los demás municipios.

Lomelí Martínez dio la bienvenida a los elementos de Tránsito de Victoria y les explicó en qué consiste la evaluación, control y confianza. Por parte del municipio de Victoria asistió el director de Seguridad Pública Municipal, Livio Flores Rodríguez y el director de Tránsito, Francisco Colín Soriano.

Para fortalecer el esquema integral de seguridad pública en Tamaulipas, fue puesto en marcha el proceso de evaluación a los elementos de Tránsito Local
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577