Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Matamoros
En Matamoros:

Lety Salazar hará recorrido por zonas vulnerables ante las bajas temperaturas

Ante las bajas temperaturas que se presentaron en la zona, la presidenta de Matamoros decidió cambiar el “Miércoles Ciudadano” para la próxima semana

Por: Mesa de Redacción 07/01/2014 | Actualizada a las 17:07h
La Nota se ha leído 1303 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- Ante las bajas temperaturas que se presentaron en la zona, la presidenta de Matamoros Leticia Salazar Vázquez, decidió realizar un recorrido por algunos sectores de la ciudad, y cambiar el arranque del “Miércoles Ciudadano, para la próxima semana.

Este miércoles se visitaran sectores y se harán recorridos por zonas vulnerables para prestar auxilio a la población en caso de ser necesario.

El titular de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, Humberto García González, destacó que durante la noche de este lunes y madrugada del martes se dio atención a 36 personas adultas en el refugio instalado en el Centro de Convenciones Mundo Nuevo.

Estableció que a cada uno de los refugiados se les dio una colchoneta, cobijas, así como alimentos y bebidas calientes, para resguardarse del temporal.

La presidenta de Matamoros acudió la noche de este lunes para atender personalmente a las personas en el refugio, a quienes en primera instancia se les hace una revisión médica básica para establecer las condiciones en las que ingresan.

“Sólo tuvimos que trasladar en calidad de refugiados a tres personas a barandilla, ya que estaban en estado de ebriedad, a quienes de igual manera se les dieron los servicios de alimentos y cobertores”, indicó el titular de la dependencia.

Ante esta situación por bajas temperaturas la presidenta de Matamoros visitará los sectores, y debido a que el refugio se encuentra ubicado en el Centro de Convenciones Mundo Nuevo, el programa “Miércoles Ciudadano” arrancará hasta la próxima semana.

En el refugio están trabajando personal del Sistema DIF Matamoros, personal de Seguridad Pública, de Salud y otras áreas de la administración municipal.

Se atienden a más de 30 personas en el refugio habilitado por las bajas temperaturas en el Centro de Convenciones “Mundo Nuevo”
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577