Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Promocionarán internacionalmente los productos "Hecho en Tamaulipas"

Interés del Gobernador Egidio Torre por ampliar la frontera de los productos “Hecho en Tamaulipas” y atraer a inversionistas extranjeros

Por: Mesa de Redacción 04/01/2014 | Actualizada a las 19:54h
La Nota se ha leído 1420 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el fin de expandir la promoción y ampliar el mercado internacional, a partir de este año, la página oficial del programa “Hecho en Tamaulipas”, mostrará la opción de ver el catálogo de productos en los idiomas inglés y mandarín, afirmó Pedro Javier García Montelongo, Director de Desarrollo Empresarial y Oportunidades de Negocio.

El funcionario de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, destacó el interés del Gobernador Egidio Torre Cantú por ampliar la frontera de los productos “Hecho en Tamaulipas” y atraer también a inversionistas extranjeros a visitar la página de internet www.het.mx.

Mencionó que “Hecho en Tamaulipas” es un programa del Gobierno del Estado para impulsar y fortalecer a las micro, pequeñas y medianas empresas, para que puedan dar a conocer sus productos en el mercado local, regional e internacional.

En lo que va de la presente Administración y desde su creación, se han incorporado al Catálogo Hecho en Tamaulipas 118 empresas tamaulipecas, cuyos productos pertenecen al sector alimentos, bebidas hasta químicos, textiles, entre otros.

El Catálogo Hecho en Tamaulipas detalla información de los productos tamaulipecos y el cumplimiento con los estándares del mercado actual.

Asimismo, “Hecho en Tamaulipas” forma parte importante del Plan Estatal de Desarrollo 2011-2016 en donde el gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, interesado por el bienestar de los tamaulipecos, ha dispuesto todo un programa para apoyar a los emprendedores, fortaleciendo sus productos, mejorando el bienestar familiar, pero además, ayudando a los empresarios de productos locales a buscar nuevos mercados nacionales e internacionales.

Promocionarán internacionalmente los productos Hecho en Tamaulipas, mostrará la opción de ver el catálogo de productos en los idiomas inglés y mandarín
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577