Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Esta Tamaulipas en el tren del progreso económico: Italo Tager

El empresario Ítalo Tager reconoce la política económica del gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú que permitirá al Estado crecer, industrializarse y expandir sus inversiones

Por: Mesa de Redacción 03/01/2014 | Actualizada a las 16:52h
La Nota se ha leído 1216 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- “Nos irá mejor” se traduce en nuevas inversiones para los próximos años, ya que no hay ningún lugar en el Golfo de México que tenga las características geográficas, de infraestructura y el potencial para las inversiones como el sur de Tamaulipas, destacó el empresario Italo Tager.

El Presidente de CADEPLAST (Catalana De Plastics S.L) dijo que se percibe que Tamaulipas está arriba del tren del progreso, que el Gobernador Egidio Torre Cantú lleva una política económica que permitirá al Estado crecer, industrializarse y expandir las inversiones en los siguientes años, por lo que se prevé que a Altamira le irá mejor.

CADEPLAST es un organismo empresarial privado que ha recibido apoyo del Gobierno del Estado. Tiene como objetivo impulsar la instalación, consolidación y desarrollo de empresas transformadoras de plástico en el Sur de Tamaulipas, especialmente en el municipio de Altamira, explicó.

“Altamira es un lugar excelente para expansión y nuevas inversiones industriales, no hay ningún lugar en el Golfo de México, que tenga las características para recibir nuevas inversiones, no hay ningún otro municipio con las oportunidades, terreno e infraestructura, que ofrece este municipio, para la industria de todo tipo”, comentó Ítalo Tager.

El próspero empresario mencionó que Tamaulipas, es un estado con oportunidades de seguir creciendo, es una entidad llena de cualidades para la industrialización, si se aprovechan y se explotan, será una gran ventaja para el país.

En su opinión, para que Tamaulipas pueda avanzar, el país debe tener una gran promoción Pro México, en donde se den a conocer todas las oportunidades y facilidades como país competitivo: “Nuestro estado tiene que ser parte de esa promoción, consolidar a la Republica como punto importante de industria, y a la entidad como un lugar excelente de inversión”, añadió.

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577