Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Reconocen a empresas acuícolas Tamaulipecas

El subsecretario de Pesca y Acuacultura en la entidad, Mauricio Ettiene Llano, informó que en el rubro de aplicación de buenas prácticas de producción fueron reconocidas las unidades de producción acuícola Villas del Tordo y la Productora Acuícola especializada

Por: Mesa de Redacción 03/01/2014 | Actualizada a las 14:08h
La Nota se ha leído 1339 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El Gobierno del Estado de Tamaulipas a través de la Secretaría de Desarrollo Rural anuncia el reconocimiento a dos empresas como resultado de las acciones coordinadas con el Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (Senasica) en el área de buenas prácticas de producción y de procesamiento primario 2013.

El Subsecretario de Pesca y Acuacultura en la entidad, Mauricio Ettiene Llano,  informó que en el rubro de aplicación de buenas prácticas de producción fueron reconocidas las unidades de producción acuícola Villas del Tordo y la Productora Acuícola especializada.

Asimismo, recibieron la re-certificación las granjas: Acuacultores Ejido Servando Canales 2 SPR de RL, Aqua-Alfa 7 y Río Tigre Acuacultores S.A. de C.V en el rubro de producción; en tanto que en sector de aplicación de buenas prácticas de procesamiento primario se re-certificó a la procesadora Barra la Coma S. de RL.

El funcionario detalló que en Tamaulipas es el único que se ha hecho acreedor a este tipo de reconocimientos por parte del Senasica y con la obtención de dichas distinciones, la entidad adquiere un lugar de mayor relevancia a nivel nacional en el campo de las buenas prácticas de producción y procesamiento primario, lo cual redunda en un incremento de la calidad de los productos acuícolas y pesqueros en el estado.

El Gobierno del Estado de Tamaulipas a través de la Secretaría de Desarrollo Rural anuncia el reconocimiento a dos empresas acuícolas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577