Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Ramón Sampayo apoya a familias matamorenses
Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Elecciones / Candidatos del PAN

Ramón Sampayo apoya a familias matamorenses

“Para que conserves tu casa”, otro compromiso del candidato de Acción Nacional

Por: Staff HOYTamaulipas 05/06/2010 | Actualizada a las 16:33h
La Nota se ha leído 1810 Veces


Matamoros, Tamaulipas.- “Para que conserves tu casa”. Éste es el 14º compromiso que el candidato del Partido Acción Nacional, firmó con los ciudadanos matamorenses dentro de los “45 días, 45 compromisos”. Testigos de ello: habitantes del Fraccionamiento La Cima.
 
Ramón Antonio Sampayo Ortiz, conciente del grave problema social que significa la gran cantidad de casas abandonadas, por familias que cayeron en incumplimiento de pago, así como las que están a punto de caer en dicha situación, se creará en la Presidencia Municipal  una oficina de gestoría y apoyo donde se dará asesoría legal, se gestionará la adquisición de un seguro de desempleo por 6 meses que se sume al que ya tienen en su crédito y haremos todos lo posible porque las familias conserven su patrimonio.
 
Aunado a ello, las casas que tienen que ser abandonadas se transforman prácticamente en nidos de maleantes, lo que se convierte en un verdadero peligro para las familias que se quedan en los alrededores de estas viviendas; esto es parte también de la seguridad pública que tienen que entender todos los presidentes municipales.
 
Fue Miriam Selene Lorenzo Martínez la testigo ciudadana, habitante del Fraccionamiento La Cima, quien a nombre de los vecinos de este asentamiento signó este compromiso en donde se pretende dar seguridad en los hogares matamorenses.
 
Sampayo Ortiz, estableció ante cientos de familias que se dieron cita para escuchar su mensaje en el área verde del Fraccionamiento La Cima, que todo es posible para que las personas conserven su patrimonio.
 
Explicó que al asumir su responsabilidad como Alcalde de esta ciudad, deben tener la firme convicción de que van a tener un Presidente Municipal preocupado por el bienestar de los matamorenses: por la seguridad pública, por el alumbrado, por los parques y jardines y por su patrimonio personal.
 
Antes de firmar este compromiso, y acompañado por Francisco Elizondo Salazar, candidato del PAN  a la diputación local por el XI distrito electoral, Ramón Antonio Sampayo Ortiz, recorrió palmo a palmo las calles de este fraccionamiento, tocando puerta por puerta en solicitud del voto de confianza de los habitantes de este importante y populosos sector de la población.
 
En su recorrido por las calles de esta colonia, recibió además del apoyo incondicional de los vecinos, una serie de propuestas para que se apliquen cuando sea Alcalde de esta ciudad, porque están seguros y se comprometieron a llevarlo al triunfo electoral el próximo cuatro de julio.
 
De igual forma, mencionaron que adolecen de algunas cosas como es un intenso programa de bacheo en sus calles, puesto que por falta de mantenimiento, gran parte de ellas se encuentran en muy malas condiciones, deterioradas.
 
Sin embargo, el compromiso está hecho, los habitantes de Matamoros, votarán por Ramón Sampayo y él, en su momento, sabrá cumplir con su responsabilidad como ya lo hizo durante la administración que presidió, en el trienio 96-98.

Seguridad en el patrimonio familiar ofrece Ramón Antonio Sampayo Ortiz, al firmar el 14º compromiso con los matamorenses
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326