Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Promoveré a Tamaulipas ante el mundo: Julio Almanza
Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Elecciones / Candidatos del PRD

Promoveré a Tamaulipas ante el mundo: Julio Almanza

El candidato del PRD al Gobierno del Estado Julio Cesar Almanza Armas, manifestó seré un incansable promotor de Tamaulipas ante el mundo

Por: Staff/HoyTamaulipas 05/06/2010 | Actualizada a las 14:30h
La Nota se ha leído 1838 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Vivimos en un entorno globalizado, donde la tecnología ha cortado las distancias entre los continentes y en este contexto mundial Tamaulipas no puede quedarse a la zaga de expandir sus fronteras al mundo y dar a conocer su oferta geográfica, comercial, turística, aduanera, laboral y de servicios, esto como una opción para detonar la economía interna con la participación en los mercados internacionales, por lo cual dijo Julio Cesar Almanza Armas, candidato del PRD al Gobierno del Estado, seré un incansable promotor de Tamaulipas ante el mundo.
 
Almanza Armas, expresó que Tamaulipas cuenta con una situación geográfica envidiable al ser esquina dentro del mapa Mexicano y colinda al mundo por sus 420 kilómetros de litoral marítimos del Golfo de México, teniendo el Estado gran potencial sinergetico, portuario, agropecuario y pesquero, además explicó que el Municipio de Nuevo Laredo es considerado la capital aduanera de Latinoamérica, situaciones que es necesario explotar a nivel mundial mediante una constante promoción para lograr atraer más inversionistas.
 
Asimismo dijo que como Gobernador pondrá en marcha una política de fomento productivo donde el gobierno será un facilitador, misma que ira encaminada a otorgar incentivos fiscales, simplificación de trámites, mismos que se realizaran de una manera ágil con la eliminación de trabas burocráticas y normas excesivas, esto permitirá crear un entorno de confianza en los inversionistas internacionales para que vean a Tamaulipas como un punto estratégico donde puedan establecer sus empresas.
 
El candidato del PRD, explicó que resulta prioritario que el Estado arrope a los inversionistas y les otorgue la confianza de que Tamaulipas puede ofrecer seguridad jurídica en el suministro de los bienes y servicios del sector público, a precios competitivos, así como tener una plataforma tecnológica que atraiga la inversión, de igual forma expreso que como Gobernador trabajara en el establecimiento y conservación de empresas sobre todo del sector maquilador e industrial, siendo prioritario el fomentar las exportaciones de productos de origen Tamaulipeco, esto mediante los 11 tratados de libre comercio que existen en la actualidad y que otorgan acceso preferencial a los mercados de 44 países, existiendo en esta red de tratados más de 860 millones de consumidores potenciales, lo cual genera enormes oportunidades para el sector exportador Tamaulipeco, mismas que es necesario explotar al máximo, finalizó.

El candidato del PRD al Gobierno del Estado Julio Cesar Almanza Armas, manifestó seré un incansable promotor de Tamaulipas ante el mundo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326