Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Intensificará Tamaulipas promoción turística

Prevé la SEDET asistir a eventos de impacto nacional e internacional para potenciar las ventajas competitivas del turismo de sol y playa, negocios, ecoturismo y de salud

Por: Mesa de Redacción 02/01/2014 | Actualizada a las 17:09h
La Nota se ha leído 981 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno de Egidio Torre Cantú a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SEDET) realizará una amplia promoción turística para potenciar las ventajas competitivas y bondades naturales de las siete regiones de Tamaulipas, en donde además se intensificará la presencia en más de 20 foros nacionales e internacionales para impulsar el turismo de negocios, de salud, cinegético y cultural.

Mónica González García, titular de la SEDET, dio a conocer que se han contemplado una serie de actividades a lo largo del año, que inician con la asistencia de la Secretaría en el evento denominado McAllen Travel Show 2013, a celebrarse los días 8 y 9 de enero.

González García destacó que la agenda 2014 tendrá presencia en foros nacionales e internacionales de mayor impacto turístico, por lo que en el mes de febrero se contempla asistir a las ferias de la Amistad organizado por la Asociación Mexicana de Agencias de Viaje; Interkamp patrocinado por Safari Internacional, capítulo México; y en Santiago Nuevo León, el Green Weekend; además de estar presentes en el Border Fest, en McAllen Texas, el día 28.

Para el mes de marzo y mayo se han tomado en cuenta las exposiciones turísticas que elevarán a nivel internacional el atractivo que el estado de Tamaulipas ofrece, por lo que se asistirá del 6 al 9 de mayo al Tianguis Turístico a celebrarse en Cancún.

Y como siempre, el Gobierno del Estado estará presente en el certamen Nuestra Belleza Tamaulipas 2014, que se llevará a cabo en el mes de julio, además asistir a otras ferias que tendrán lugar en agosto y septiembre con tema de Turismo de Aventura, Cinético y de Paseo o Diversión.

Con el fin de impulsar Tamaulipas como un excelente destino turístico, en octubre y noviembre, se impulsa el turismo de negocios, cultural, de frontera, además de proyectar la Feria Tamaulipas 2014, en foros nacionales.

Mónica González García, dio a conocer que se han contemplado una serie de actividades a lo largo del año, que inician con la asistencia de la Secretaría en el evento denominado McAllen Travel Show 2013
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577