Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

Choque en Victoria deja dos lesionadas

Madre e hija resultaron levemente lesionadas cuando al viajar a bordo del auto que manejaba el esposo de la primera, fueron impactados en la parte trasera por una camioneta cuyo conductor no tuvo la debida precaución

Por: Heriberto Gámez/Ciudad Victoria 30/12/2013 | Actualizada a las 17:27h
La Nota se ha leído 1218 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Madre e hija resultaron levemente lesionadas cuando al viajar a bordo del auto que manejaba el esposo de la primera, fueron impactados en la parte trasera por una camioneta cuyo conductor no tuvo la debida precaución.

Norberto Carballo Hernández perito mecánico de Tránsito local, informó que el accidente sucedió la noche del domingo en la Calzada General Luis Caballero y entrada al fraccionamiento Luis Quintero, hasta donde acudió para tomar conocimiento.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar para brindarle atención médica a  Valeria Michel Cruz Ramírez de 8 meses de nacida y su madre Roció Aidé Ramírez de 18 años de edad, ambas con domicilio  en la calle Ébano manzana 11 lote 14 de la colonia Casas Blancas.

Por fortuna los golpes que sufrieron no fueron de consideración y no fue necesario su traslado a un centro hospitalario.

Según se dio a conocer el responsable del accidente fue identificado como Jorge Alejandro García  de 35 años de edad residente de la colonia Vamos Tamaulipas, el cual manejaba una camioneta Ford modelo 2012, en sentido de poniente a oriente sobre la calzada.

Al llegar a la entrada al fraccionamiento Luis Quintero impacta en la parte posterior a un coche Volkswagen modelo 1992, el cual conducía en la misma dirección,  Brandon Benito Cruz Jaramillo, quién se hacía acompañar de las lesionadas.

Los daños materiales fueron estimados por el experto en accidentes viales en los diez mil pesos y ambos conductores llegaron a un acuerdo satisfactorio en cuanto a la reparación de las unidades.

rmv

Madre e hija resultaron levemente lesionadas cuando al viajar a bordo del auto que manejaba el esposo de la primera
Fotografía Heriberto Gámez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577