Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

Arrollan a jinete en Victoria

De manera por demás milagrosa salvó su vida un jinete cuando al ir al lomo de su caballo fueron arrollados por un vehículo, el cual se dio a la fuga quedando muerto el animal

Por: Heriberto Gámez/Ciudad Victoria 30/12/2013 | Actualizada a las 17:25h
La Nota se ha leído 1197 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- De manera por demás milagrosa salvó su vida un jinete cuando al ir al lomo de su caballo fueron arrollados por un vehículo, el cual se dio a la fuga quedando muerto el animal.

El percance sucedió la noche del domingo en el kilómetro dos de la carretera interejidal, hasta donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a, Sergio Ledesma Pineda de 43 años de edad, con domicilio en la colonia Tecnológico.

 Sergio sufrió golpes en diversas partes del cuerpo y después de haber sido valorado los socorristas determinaron trasladarlo a la sala de urgencias del Hospital General donde quedo internado bajo observación médica.

Mencionó al ser cuestionado Ledesma que al momento del accidente montaba un caballo por un costado de la carretera, cuando de pronto fue embestido por un coche Grand Am, el cual se desplazaba de sur a norte.

Se presume que el conductor de la unidad andaba ebrio ya que perdió el control del volante y abandono la superficie de rodamiento impactando al equino y al lesionado.

Posteriormente el chofer del automóvil se dio a la fuga con rumo desconocido, y el estado de salud de Sergio Ledesma es reportado por los doctores como estable.

rmv

De manera por demás milagrosa salvó su vida un jinete cuando al ir al lomo de su caballo fueron arrollados por un vehículo el cual se dio a la fuga quedando muerto el animal
Fotografía Heriberto Gámez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577