Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Matamoros

Deportistas de Matamoros tendrán todo el apoyo en mi administración: Leticia Salazar

La alcaldesa de Matamoros Leticia Salazar Vázquez, afirmó a los deportistas de la ciudad que en su administración se darán las facilidades y todo el apoyo para que participen en las competencias, así como en su preparación

Por: Mesa de Redacción 28/12/2013 | Actualizada a las 15:25h
La Nota se ha leído 1242 Veces

Matamoros, Tamaulipas.-La alcaldesa de Matamoros Leticia Salazar Vázquez, afirmó a los deportistas de la ciudad que en su administración se darán las facilidades y todo el apoyo para que participen en las competencias, así como en su preparación.

Con el compromiso de impulsar el deporte en nuestra ciudad y que los jóvenes reciban el apoyo que necesitan para sacar buenos resultados en las competencias regionales, estatales y nacionales, la alcaldesa instituyó las becas deportivas.

“Es un compromiso que tengo con todos los niños de Matamoros que se esfuerzan diariamente por asistir a clases, con los jóvenes destacados en el deporte y con aquellos que necesitan un impulso para continuar en la escuela”; dijo la alcaldesa.

Asimismo y ante la gran cantidad de deportistas que participan representando a Matamoros en diferentes disciplinas, la alcaldesa Lety Salazar, les aseguró que en el 2014 habrá dos unidades para transportación.

Las delegaciones de tae kwan do y las de atletismo que representaron a Matamoros recibieron esta noticia de la alcaldesa, a quién le agradecieron pensar en las necesidades que tienen para acudir a las competencias.

“Cada año decenas de competidores representan a nuestra ciudad en diferentes disciplinas, trayendo incluso grandes premios y reconocimientos, por eso queremos contribuir de manera permanente en su desempeño”, dijo la alcaldesa de Matamoros.

La adquisición de las unidades será durante el transcurso del año, de acuerdo a la programación que se ha hecho sobre el gasto, pero es un hecho que el deporte en esta administración municipal tendrá un mayor impulso.

La alcaldesa, Lety Salazar apoya a los deportistas de Matamoros
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577