Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Atendieron los Ángeles Verdes más de 1300 visitantes en Tamaulipas

En lo que va del año “Los Ángeles Verdes” auxiliaron a más de mil 300 visitantes que transitaron a lo largo y ancho de las carreteras tamaulipecas, en donde se les brindó asistencia técnica y mecánica, así como información turística

Por: Mesa de Redacción 28/12/2013 | Actualizada a las 14:48h
La Nota se ha leído 1570 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En lo que va del año “Los Ángeles Verdes” auxiliaron a más de mil 300 visitantes que transitaron a lo largo y ancho de las carreteras tamaulipecas, en donde se les brindó asistencia técnica y mecánica, así como información turística.

Juan José Pérez, Jefe del Corporativo Ángeles Verdes en Tamaulipas, destacó que la misión básica del corporativo, es el atender a cada uno de los turistas que lo necesiten, especialmente para garantizar su seguridad y que se sientan cómodos transitando por las carreteras de la entidad.

Precisó que para brindar un excelente servicio, los miembros de los “Ángeles Verdes” están capacitados y actualizados en distintos ámbitos, lo cual garantiza brindar servicios de calidad al visitante.

“Tamaulipas cuenta con las 14 patrullas que prestan el servicio de auxilio y vigilan las principales vías de acceso carretero de la entidad; con ello, se pudieron atender a casi 17 mil vehículos, ayudando a reparar fallas menores, y en el caso de ser un problema más complicado, se apoya con el traslado del automóvil a un lugar más seguro para la comodidad y facilidad de los visitantes, también en caso de accidente se ofrece auxilio como paramédicos y primeros auxilios”, mencionó el Jefe de la corporación.

Los Ángeles Verdes atienden durante todo el año a las personas en tránsito carretero, mediante la línea de auxilio telefónica 078, y principalmente el patrullaje de las principales vías terrestres y en los periodos de vacaciones en coordinación con los puesto de auxilio turístico.

Señaló también que en el 2013 se implementaron 2 mil 760 campamentos y 9 mil 600 operativos de acompañamiento, en los que consiste en mandar una patrulla con varios vehículos, guiándolos, acompañándolos y apoyándolos en el camino, recorriendo 200 kilómetros en cada viaje, estos servicios se pueden dar consecutivamente, dándoles el nombre de “carrusel”.

La atención que se presta es a cualquier visitante de toda la República Mexicana, así como a turistas internacionales, ya que Tamaulipas es un estado con hermosas costas y un punto fronterizo importante. Los turistas van de paso por la entidad para llegar a Estados Unidos, o viceversa.

En lo que va del año “Los Ángeles Verdes” auxiliaron a más de mil 300 visitantes que transitaron a lo largo y ancho de las carreteras tamaulipecas
Fotografía Redacción
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577