Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Continúa la perforación de pozos en Ciudad Victoria

El Gobierno que encabeza Egidio Torre Cantú, a través de la Secretaría de Obras Públicas, invierte recursos cercanos a los 20 millones de pesos para la perforación de pozos en beneficio de los victorenses

Por: Mesa de Redacción 27/12/2013 | Actualizada a las 17:24h
La Nota se ha leído 977 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la finalidad de reforzar el abastecimiento del vital líquido a la capital del estado, el Gobierno que encabeza Egidio Torre Cantú, a través de la Secretaría de Obras Públicas, invierte recursos cercanos a los 20 millones de pesos para la perforación de pozos en beneficio de los victorenses.

Carlos Bolado Laurents, Subsecretario de Infraestructura Social de la Secretaría de Obras Públicas, informó que son cuatro los pozos que se están perforando a la fecha, los cuales están distribuidos  estratégicamente: tres en el Cañón del Novillo y uno más en el Cañón de la Peregrina, mejor conocido como “Los Troncones”.

Dijo que los trabajos terminados en el primer pozo del Cañón del Novillo, dieron resultados muy positivos, por los que se espera que en conjunto con la Comisión Estatal del Agua de Tamaulipas, pronto los ciudadanos se vean beneficiados con el hallazgo.

Destacó también, que el propósito de iniciar en el Cañón el Novillo es para su incorporación de manera más inmediata a los ciudadanos, debido a la cercanía con la línea de conducción ya existente y que abastece a Ciudad Victoria.

Para finalizar, Bolado Laurents calificó como acertados los esfuerzos realizados por la actual administración, para responder eficazmente a una de tantas peticiones solicitadas por los Tamaulipecos, en este caso, al sumar esfuerzos por suministrar el vital líquido a la población victorense.

Son cuatro los pozos que se están perforando a la fecha, los cuales están distribuidos estratégicamente: tres en el Cañón del Novillo y uno más en el Cañón de la Peregrina, mejor conocido como “Los Troncones”
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577