Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

Dos muertos y 4 lesionados deja choque en Victoria

Dos muertos y cuatro lesionados entre ellos dos menores de edad, fue el saldo de un aparatoso accidente carretero, el cual fue ocasionado por el exceso de velocidad con que manejaba su vehículo un empleado

Por: Heriberto Gámez/Ciudad Victoria 26/12/2013 | Actualizada a las 18:15h
La Nota se ha leído 6988 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Dos muertos y cuatro lesionados entre ellos dos menores de edad  fue el saldo de un aparatoso accidente carretero, el cual fue ocasionado por el exceso de velocidad con que manejaba su vehículo un empleado.

El fatal accidente sucedió a las 10:00 horas en el kilómetro 78 de la carretera Zaragoza Matamoros, hasta donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a José Horacio Rivera Camargo de 31 años de edad y a Bárbara Galván Calvillo, de 31 años de edad, el primero con domicilio en la colonia Aviación Civil en Huejutla Hidalgo, y la segunda en la colonia Moral en la ciudad de Tampico, Tamaulipas.

La pareja sufrió golpes en diversas partes del cuerpo además de fractura de cráneo, lo que les ocasionó la muerte.

También recibieron los primeros auxilios una familia compuesta por dos adultos y dos menores de edad, quienes fueron trasladados a bordo de las ambulancias los primeros al Hospital General y los menores al hospital infantil donde quedaron internados bajo observación médica.

Según se dio a conocer el presunto responsable fue José Horacio el cual manejaba un automóvil Honda Accord modelo 2012 en sentido de norte a sur sobre la citada carretera, cuando de pronto perdió el control del volante debido a lo mojado del pavimento y se estrella en la parte lateral de una camioneta Town Country modelo 2012 que circulaba en sentido contrario, y era manejado supuestamente por el hombre lesionado.

Tras el impacto ambas unidades quedaron a un costado de la superficie de rodamiento y los cuerpos de los occisos quedaron prensados en el interior del auto y fue necesario que los rescatistas utilizaran las quijadas de la vida para rescatarlos.

Para dar fe de los cuerpos acudió el agente del ministerio público investigador el cual ordenó el traslado de los mismos al Servicio Médico Forense para que les fuera practicada la autopsia de ley.

rmv

Dos muertos y cuatro lesionados entre ellos dos menores de edad fue el saldo de un aparatoso accidente carretero
Fotografía Heriberto Gámez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577