Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Matamoros

Reciben comunidades pesqueras de Matamoros Lety Salazar

Agradecen residentes de Higuerillas, La Capilla y Mano de León convivencia con la alcaldesa Leticia Salazar Vázquez

Por: Mesa de Redacción 26/12/2013 | Actualizada a las 16:37h
La Nota se ha leído 1225 Veces

Matamoros, Tamaulipas.-Los residentes de los poblados pesqueros recibieron a la alcaldesa Leticia Salazar Vázquez, quién llevó un momento de convivencia para las familias en esta temporada navideña.

Dulces, piñatas y un alegre convivió fue lo que vivieron residentes del poblado La Capilla, Isla Mano de León y las Higuerillas, en la visita que hizo la alcaldesa de Matamoros a este sector.

Las familias disfrutaron de bellos momentos y convivieron con la Primera Autoridad, quien les agradeció el cálido recibimiento.

"Es momento de unidad familiar, de estar todos juntos, los invito a trabajar unidos por esta tierra que tanto queremos, por nuestros hijos", indicó la Alcaldesa de Matamoros.

Tal como lo hizo en algunas colonias de Matamoros, la alcaldesa recorrió las comunidades pesqueras, compartiendo con las familias e invitándolos a sumarse a las acciones que emprende su gobierno.

"Estamos seguros que usted siempre se mantendrá cerca de nosotros, porque nosotros no la vamos a dejar sola", mencionaron los residentes.

En el recorrido estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo y Bienestar Social, Luis Alfredo Biasi, por Rodolfo Rincón responsable de acción rural y por regidores del cabildo.

En el poblado Higuerillas, ya cuando la lluvia se hizo presente, la Alcaldesa no detuvo su recorrido y les aseguró a los residentes “Nada nos va a detener, vamos a trabajar juntos por transformar a Matamoros, aquí me tienen y así estaremos muy pendientes de todo lo que se hace en estas comunidades”.

Lety Salazar, se comprometió con los pobladores a visitarlos más frecuentemente y sobre todo a que los beneficios que entregue el Ayuntamiento sean parejos para todos.

La alcaldesa Lety Salazar lleva bonito convivió navideño a las comunidades pesqueras.
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577