Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Invierten 2 mdp en apoyo a ganaderos de Miquihuana

El gobierno del Estado que encabeza Egidio Torre Cantú quien a través de la Secretaría de Desarrollo Rural autorizó la ejecución de 13 proyectos productivos con una inversión pública superior a los dos millones de pesos en beneficio de productores ganaderos de Miquihuana

Por: Mesa de Redacción 26/12/2013 | Actualizada a las 15:04h
La Nota se ha leído 1321 Veces

Miquihuana, Tamaulipas.- El gobierno del Estado que encabeza Egidio Torre Cantú quien a través de la Secretaría de Desarrollo Rural autorizó la ejecución de 13 proyectos productivos con una inversión pública superior a los dos millones de pesos en beneficio de productores ganaderos de Miquihuana.

Carlos Ernesto Solís Gómez, comentó que el desarrollo del sector ganadero es una de las prioridades del gobernador Torre Cantú, "por eso, él nos ha instruido sobre la importancia de implementar programas que permitan preparar a las unidades de producción pecuaria para hacer frente de mejor manera a las contingencias climatológicas, por eso es que se gestionan ante las instancias que corresponde los recursos necesarios que beneficien a los productores tamaulipecos", dijo.

Baltazar Vargas Rangel, presidente Municipal de Miquihuana, expresó su agradecimiento al gobernador Egidio Torre Cantú y a la Secretaría de Desarrollo Rural por la entrega de estos recursos y apoyos para los sectores ganadero, forestal y agrícola del municipio.

"El gobernador Egidio Torre Cantú y su gobierno se está ocupando del municipio de Miquihuana a quien ya le va bien, pero es importante que le vaya mejor", expresó Vargas Rangel.

Estos proyectos están orientados a desarrollar la capacidad para extraer, captar, almacenar y transportar agua para abrevadero del ganado; se hizo entrega de: remolques nodriza, tinacos, bebederos y oficios de autorización para la construcción de bordos para abrevadero y pilas para almacenamiento de agua.

Para concluir, Solís Gómez comentó que saben de la importancia que representan la entrega de estos recursos para los habitantes del lugar, por lo que el gobierno del estado espera que estos apoyos sean de mucha utilidad para el buen desarrollo de sus actividades y que deriven en una mejor economía para el lugar, para ellos y sus familias.

No me queda más que reiterar el compromiso del Ing. Egidio Torre Cantú, gobernador Constitucional de Tamaulipas, de continuar de la mano con los productores en el esfuerzo de hacer de la producción ganadera el desarrollo del Altiplano Tamaulipeco.

Carlos Ernesto Solís Gómez, comentó que el desarrollo del sector ganadero es una de las prioridades del gobernador Torre Cantú
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577