Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Otros Partidos

Se alineará Sampayo si no es candidato

El delgado de la SEMARNAT, señaló que si él no fuera el elegido para la candidatura a la gubernatura de Tamaulipas, se sumará al trabajo de quien resulte electo

Por: Víctor Molina/Ciudad Victoria 15/01/2010 | Actualizada a las 09:03h
La Nota se ha leído 1640 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- De no favorecerle la encuesta pública que realiza el Comité Ejecutivo del Partido Acción Nacional (PAN) en la entidad, para elegir al candidato a la gubernatura en Tamaulipas, Ramón Sampayo Ortiz se sumará al trabajo de quién quede electo como abanderado.

El delegado de la Secretaría del Medio Ambiente, Recursos Naturales y Pesca (SEMARNAT), dijo, que en estos momentos están en un proceso que se planteó durante el mes de diciembre del año pasado, dónde prácticamente los cuatro aspirantes propusieron la consulta pública.

Y próximamente, refiere, serán llamados para ver cuál fue el resultado de esta consulta en el que contempla la posibilidad de aspirar a la candidatura a la gubernatura.

”Me siento bien, en ese sentido siento que hay bastante posesionamiento en el estado, siento también que las oportunidades que he tenido de ocupar diferentes puestos, me ha dado la oportunidad de conocer la problemática que tiene el estado”.

Y dice que de ser favorecida con la consulta que lleva el PAN para elegir a su candidato, tendrá renunciar al cargo del delegado 90 días antes de la elección como lo contempla la ley electoral.

Pues de ser así, estima que para los primeros días de abril estará dejando el cargo siempre y cuando la encuesta de la ciudadanía lo favorezca y mientras tanto continúa trabajando al frente de la delegación de la SEMARNAT.

Por último dejó en claro que se sumará al trabajo de quién resulte electo en caso de que él no sea el elegido en dicha encuesta que se realiza por el Acción Nacional.
 

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577