Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Policía / Reynosa

En Reynosa: Anciana muere ahogada en calichera

Mujer de la tercera edad que salió de su domicilio en horas de la noche tras un descuido de sus hijos que la tenían a su cuidado fue rescatada por personal de Protección Civil sin vida en horas de la mañana al fondo de una calichera donde había caído debido a su enfermedad

Por: Antonio Hernández Olguin/ Reynosa 23/12/2013 | Actualizada a las 19:53h
La Nota se ha leído 1715 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Mujer de la tercera edad que salio de su domicilio en horas de la noche tras un descuido de sus hijos que la tenían a su cuidado fue rescatada por personal de Protección Civil sin vida en horas de la mañana al fondo de una calichera donde habia caído debido a su enfermedad.

Serian alrededor de las 9 de la mañana cuando se alertó a las autoridades que en una calichera ubicada en la colonia Pedro José Méndez habia el cuerpo de una mujer que se habia ahogado y que padecía de sus facultades mentales derivadas por su avanzada edad.

La víctima fue identificada como Elvia Méndez Martinez de 87 años con domicilio en la calle Once Oeste 299 de la colonia Independencia siendo sacada a tierra firme por elementos de proteccion civil tras recibir el llamado de auxilio.

Al lugar se constituyó el representante social en turno, Alejandro Cruz Tovar quien acompañado de personal de servicios periciales dieron fe de los hechos y ordenaron el traslado del cuerpo al servicio médico forense para la práctica de la autopsia de ley correspondiente.

Ante las autoridades ministeriales se presentó Adolfo Valle Méndez de ocupación Músico quien vivía con la ahora occisa y reveló que la tenia a su cuidado junto con sus hermanos pero en un descuido se les salio del hogar para caer en esa calichera donde perdió la vida de manera irremediable.

rmv

Elvia Méndez Martinez de avanzada edad perdió la vida al caer en forma accidental en una calichera ya que padecía del alzheimer
Fotografía Antonio Hernández
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577