Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

DIF Tamaulipas entrega estímulos a los comités de los programas alimentarios

Con la entrega de estos obsequios se reconoce el esfuerzo y dedicación que desempeñan estos comités al administrar, elaborar y distribuir diariamente 175 mil dotaciones alimentarias “Primero Desayuno”

Por: Mesa de Redacción 23/12/2013 | Actualizada a las 16:49h
La Nota se ha leído 1048 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Garantizar el suministro de un desayuno nutritivo para iniciar el día es primordial en el eje del Tamaulipas Humano que impulsa el Gobierno del Estado que encabeza Egidio Torre Cantú e impulsa el Sistema DIF Tamaulipas que dirige María del Pilar González de Torre a través de los  Programas ¡Primero Desayuno! y Espacios de Encuentro y Desarrollo.

Con el propósito de seguir estimulando el trabajo de los comités de madres de familia que se encargan diariamente de elaborar los alimentos el Sistema DIF Estatal hizo entrega de un kit de cocina a cada integrante de estos comités en todo el estado.

Con la entrega de estos obsequios se reconoce el esfuerzo y dedicación que desempeñan estos comités al administrar, elaborar y distribuir diariamente 175 mil dotaciones alimentarias “Primero Desayuno”; Además de comidas a la población de escasos recursos que atienden de igual manera los “Espacios de Alimentación, Encuentro y Desarrollo” ambos como parte del esquema de la Dirección de Alimentación del DIF Estatal.

Gracias a los Comités integrados por madres de familia de las escuelas de nivel preescolar, primaria, secundaria y educación especial instalados en los 43 municipios del estado que coordinan y administran los insumos alimentarios para preparar alimentos nutritivos, colaboran y suman su voluntad para llevar esta labor que permite tener niños sanos, fuertes y con energía para estudiar y complementar su desarrollo. 

El Sistema DIF Tamaulipas que dirige María del Pilar González de Torre, entrega estímulos a los comités de los programas alimentarios
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577