Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

Carreterazo en la Zaragoza- Victoria deja 4 muertos

Cuatro muertos fue el saldo de un accidente carretero entre un tráiler y una vagoneta sucedido a las 18:00 horas del domingo en el kilómetro cinco de la carretera Zaragoza - Victoria

Por: Heriberto Gámez/Ciudad Victoria 23/12/2013 | Actualizada a las 14:23h
La Nota se ha leído 4200 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Cuatro muertos fue el saldo de un accidente carretero entre un tráiler y una vagoneta sucedido a las 18:00 horas  del domingo en el kilómetro cinco de la carretera Zaragoza - Victoria, siendo el responsable del fatal accidente el conductor de la pesada unidad el cual se dio a la fuga dejándola abandonada.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar para brindarle los primeros auxilios a, Martha Méndez Paz de 64 años de edad con domicilio en la calle Ignacio Zaragoza número 2000 en el municipio de Hidalgo.

La mujer sufrió golpes diversos en el cuerpo por lo que fue trasladada a la sala de urgencias del Hospital General donde alrededor de las 21:00 horas los doctores que la atendieron ya no le encontraron signos vitales declarándola muerta debido a la fractura de cráneo que sufrió.

En el lugar quedaron sin vida, María de la Luz Cepeda Resendes la cual tenía su domicilio en la calle Brasil manzana 2 lote 112 de la colonia Libertad, siendo las causas de su muerte expulsión de la masa encefálica además de diversas fracturas en el cuerpo.

También pereció a consecuencia de múltiples fracturas en su cuerpo, Jorge Arturo Reyes Mendoza de 37 años de edad el cual se presume que era el esposo de Martha, además de una menor de edad la cual no está identificada.

Según se dio a conocer por parte de la policía federal preventiva, los occisos viajaban a bordo de una vagoneta Volkswagen modelo 2007 color verde y con placas de circulación de estado de Tamaulipas, la cual presuntamente la conducía Jorge Arturo en dirección de  norte a sur sobre el citado tramo carretero.

Al llegar al kilómetro ya citado son impactados frontalmente  por un tráiler Frightliner modelo 1983 el cual se desplazaba de sur a norte, y tras el impacto el conductor de la citada unidad se dio a la fuga ignorándose hasta el momento su identidad.

Para dar fe de los cuerpos acudió el síndico de Llera de Canales, José Reyna Salazar el cual ordenó el traslado de los mismos al Servicio Médico Forense para que les fuera realizada la autopsia de ley.

Cuatro muertos fue el saldo de un accidente carretero entre un tráiler y una vagoneta sucedido a las 18:00 horas del domingo en el kilómetro cinco de la carretera Zaragoza - Victoria
Fotografía Heriberto Gámez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577