Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Brindará servicio ITAVU durante el periodo vacacional de invierno

Las delegaciones del ITAVU en el estado cuentan con personal de guardia para cubrir de lunes a viernes, un horario de servicio de 9:00 a.m. de la mañana a las 13 horas, a excepción de los días 25 de Diciembre y 1º de Enero

Por: Mesa de Redacción 19/12/2013 | Actualizada a las 16:37h
La Nota se ha leído 1026 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Por instrucciones del gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú,  y con el objetivo de brindar una atención de calidad a la población en todo momento, el Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo (ITAVU),  mantendrá el servicio a la población durante este periodo vacacional de invierno.

El Director General, Carlos Montiel Saeb, informó que las delegaciones del ITAVU en el estado cuentan con personal de guardia para cubrir de lunes a viernes, un horario de servicio de 9:00 a.m. de la mañana a las 13 horas, a excepción de los días 25 de Diciembre y 1º de Enero,  durante estas dos semanas en las que los trabajadores del Gobierno gozan de sus vacaciones con motivo de las fiestas de fin de año.

Todas las personas que así lo requieran, podrán realizar los pagos de lotes o viviendas además de los trámites relacionados con escrituración e inscripción al programa “Bloqueras Comunitarias”.

“Estamos conscientes de que muchas personas aprovechan estos días de vacaciones para realizar trámites y gestiones ante instancias de Gobierno como el ITAVU, ya que a veces, por su trabajo o por atender a los hijos no alcanzan a realizarlos en los horarios que tenemos establecidos”, explicó el funcionario.

Son  instrucciones del gobernador, el brindar atención directa y trato humano a la población, además de seguir impulsando las acciones para la autoconstrucción, ampliación y mejoramiento de viviendas que signifiquen un mejor patrimonio para los tamaulipecos, puntualizó el funcionario.

Por instrucciones del gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, el ITAVU, mantendrá el servicio a la población durante este periodo vacacional de invierno
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577