Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Alcalde de Reynosa presenta Plan Municipal de Desarrollo

José Elías Leal presentó a la ciudadanía el Plan Municipal de Desarrollo el cual será el documento rector que guiará a su administración

Por: Rosalía Quintá Uresti/Reynosa 18/12/2013 | Actualizada a las 20:20h
La Nota se ha leído 1378 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El presidente municipal José Elías Leal , presentó a la ciudadanía el Plan Municipal de Desarrollo el cual dijo será el documento rector que guiará el esfuerzo de su administración hacia los cinco grandes metas que se ha propuesto y que fueron producto de la consulta ciudadana que se realizó.

Dijo que trata de un documento plural que debe destacar que reúne las visiones propuestas de todos para hacer verdaderamente representativo de aquello que los reynosenses quieren en los próximos años

Dijo que el Plan Municipal de Desarrollo converge con lo planteado por el presidente de la República, Enrique peña Nieto y el gobernador del Estado Egidio Torre Cantú para transformar a Tamaulipas y a México.

“Tenemos un documento riguroso que incluye indicadores estratégicos que permiten calificar el avance, el cumplimiento, las metas y realizar una estricta evaluación de cada una de las dependencias de la administración municipal”.

Convocó a la ciudadanía a seguir trabajando con unidad y compromiso para mejorar la calidad de vida de los reynosenses; a continuar con el trabajo para que el municipio aporte su esfuerzo y capacidad con el propósito de construir.

“A dar lo mejor y unirse para construir un Reynosa solidario, ordenado, competitivo, seguro y transparente porque este es el momento de reconocer que la misión que nos corresponde es hacer de Reynosa el gran compromiso que nos une, apelo a su conciencia para trabajar fuerte y con decisión en pos de un municipio con mas desarrollo, unido y fuerte”.

rmv/avr

José Elías Leal presentó a la ciudadanía el Plan Municipal de Desarrollo el cual será el documento rector que guiará a su administración
Fotografía Rosalía Quintá Uresti
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577