Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Respalda con Becas Gobierno de Egidio Torre a hijos de Policías y Custodios

Entrega Secretaría de Seguridad Pública e ITABEC más de dos mil becas, a hijos de policías y custodios en activo

Por: Mesa de Redacción 16/12/2013 | Actualizada a las 17:20h
La Nota se ha leído 1140 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado que encabeza Egidio Torre Cantú, entrego 2 mil 91 becas a hijos de policías y custodios en activo, cumpliendo de esta manera con el compromiso asumido con los integrantes de las instituciones policiales de la entidad para que sus hijos continúen con sus estudios.

Durante el evento encabezado por el secretario de Seguridad Pública Estatal, Rafael Lomelí Martínez y el Director General del Instituto Tamaulipeco de Becas, Estímulos y Créditos Educativos (ITABEC), Javier Fernando Suárez Fernández,  asistieron los policías estatales y personal de seguridad y custodia acompañados por sus respectivas familias.

En su mensaje, Lomelí Martínez, dijo que “con estas acciones, el gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú demuestra la sensibilidad, humanismo y el apoyo permanente a las familias de quienes ejercemos la responsabilidad de brindar seguridad y esto nos impulsa a redoblar esfuerzos y a dar lo mejor de sí”.

Remarco que la responsabilidad en el ejercicio de la función de seguridad pública no es fácil, pero cuando se cuenta plenamente con el respaldo de quien gobierna, esta se ejerce con Decisión, Lealtad y Firmeza, añadió.

Por su parte, el Director General del ITABEC exhorto a los hijos de los policías a poner todo su empeño para obtener cada día mejores calificaciones en las instituciones donde estudian, porque entre mejor promedio obtengan, son más los apoyos que recibirán.

El evento fue organizado por la Secretaría de Seguridad Pública Estatal a través de la Coordinación General de Administración que dirige Cecilia Alvarado Tijerina y Cristóbal Paz Morales, titular de Recursos Humanos de la Dependencia.

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577