Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Presentarán Plan de Desarrollo de Reynosa

El presidente municipal, José Elías Leal, informó que este miércoles por la tarde presentará el Plan Municipal de Desarrollo, basado en las propuestas que la ciudadanía presentó dentro de la consulta que para tal efecto se llevo a cabo

Por: Rosalía Quintá Uresti/Reynosa 16/12/2013 | Actualizada a las 13:07h
La Nota se ha leído 1167 Veces

Reynosa Tamaulipas.-El presidente municipal, José Elías Leal, informó que este miércoles por la tarde presentará el Plan Municipal de Desarrollo, basado en las propuestas que la ciudadanía presentó dentro de la consulta que para tal efecto se llevó a cabo.

Dijo que todas las acciones que realizará durante su administración serán basadas en dicho plan y aseguró que será respetuoso de las opciones de los ciudadanos quieren y dependiendo del presupuesto que maneje el municipio.

Reiteró que el presupuesto de egresos del municipio será conservador y afirmó que no gastará más de lo que no tenga.

“Para muchos a la mejor corto pero para mí conservador en el aspecto de no endeudar al municipio a mi me pusieron para administrar el municipio y gobernar esta ciudad con respeto prefiero buscar mecanismos de apoyos de distintas dependencias el gobierno federal y estatal que gastarme lo que no voy a tener yo no sé si vaya a requerir el uso de algún préstamo pero todo lo que pueda aguantar debo aguantarlo”.

Dijo que aguantará lo mas que pueda con el presupuesto con el que cuenta el municipio y aseguró que realizará un manejo ordenado de las finanzas del municipio.


ncme/ejb

El presidente municipal, José Elías Leal, informó que este miércoles por la tarde presentará el Plan Municipal de Desarrollo
Fotografía Rosalía Quintá
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577