Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

PGJE entrega constancia a egresados del curso de formación inicial

20 aspirantes a Agentes del Ministerio Público y 49 agentes de la Policía Investigadora fueron los que finalizaron el curso impartido por catedráticos de la Academia Regional del Noreste

Por: Mesa de Redacción 14/12/2013 | Actualizada a las 16:53h
La Nota se ha leído 1541 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Procurador General de Justicia del Estado, Ismael Quintanilla Acosta, entregó constancias a egresados del curso de formación inicial para el Nuevo Sistema de Justicia Penal, siendo 20 aspirantes a Agentes del Ministerio Público y 49 agentes de la Policía Investigadora que finalizaron el curso impartido por catedráticos de la Academia Regional del Noreste.

“Quienes pertenecemos a esta institución, debemos tener clara la responsabilidad y el compromiso que tenemos con la sociedad. Somos parte importante del gobierno de Egidio Torre Cantú, quien se ha propuesto transformar las instituciones públicas de Tamaulipas basado en la cultura de la legalidad”, dijo el Procurador.

Quintanilla Acosta destacó la importancia de proporcionar la capacitación suficiente y adecuada tanto del personal activo que ya forma parte de la institución, así como a los que aspiran a ingresar. El objetivo de los cursos es darle mayor eficiencia a la función del Ministerio Público.

Por su parte, José Luis Becerra Castillo, en representación de los egresados, manifestó su compromiso de cumplir con lealtad, honradez y con estricto apego a la ley y los derechos humanos, la labor que les sea encomendada en la Procuraduría General de Justicia del Estado.

La ceremonia de clausura estuvo a cargo de Mariana Rodríguez Mier y Terán, Subsecretaria de Derechos Humanos de la Secretaría General de Gobierno. Estuvieron presentes el Primer Subprocurador Miguel Lirach Gómez; el director de Servicio Profesional de Carrerea de la PGJE, Antonio Huerta Ramos, así como invitados especiales y familiares de los egresados.

El Procurador General de Justicia del Estado, Ismael Quintanilla Acosta, entregó constancias a egresados del curso de formación inicial para el Nuevo Sistema de Justicia Penal
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577