Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Matamoros

Presidenta de Matamoros entrega obras de electrificación en Higuerillas

En esa zona la alcaldesa inauguró las actividades en la biblioteca municipal, donde además de tener nuevo mobiliario, ahora cuentan con energía eléctrica lo que les permitirá tener otras herramientas de aprendizaje

Por: Mesa de Redacción 14/12/2013 | Actualizada a las 16:15h
La Nota se ha leído 1396 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- Considerando que es una zona donde se requieren de mayores apoyos sociales, empleo temporal y refuerzo de las estrategias educativas, la presidenta Municipal, Leticia Salazar Vázquez, visitó la comunidad pesquera de Higuerillas.

En aquella zona la alcaldesa inauguró las actividades en la biblioteca municipal, donde además de tener nuevo mobiliario, ahora cuentan con energía eléctrica lo que les permitirá tener otras herramientas de aprendizaje.

En coordinación con un grupo denominado Padres en Acción, se activó la biblioteca municipal que tendrá todo el apoyo del Ayuntamiento, a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte Municipal.

Asimismo se dio cita en el jardín de niños Gregorio Torres Quintero, del mismo poblado, donde gracias al apoyo del municipio se instaló la energía eléctrica, para continuar efectuando actividades dentro del plantel.

“El hecho que cuenten con electrificación es sumamente esencial, y que podamos  participar y contribuir en su aprendizaje, es un honor para nosotros como gobierno municipal”, dijo la Alcaldesa de Matamoros.

Al dialogar con los padres de familia sobre el esfuerzo que entre todos hicieron para consolidar una mejor biblioteca, Lety Salazar les aseguró que no están solos, que es así con la participación de todos como se puede lograr sacar adelante a Matamoros.

En su recorrido por el poblado Higuerillas, escuchó a los pobladores sobre las necesidades que más los aquejan en aquella zona, y les garantizó que no será la última vez que esté por ahí llevándoles beneficios.

“Estaremos muy seguido por aquí, tenemos muchas cosas en que trabajar juntos y el próximo año vendré más para poder avanzar”, indicó la Alcaldesa ante el agradó de los pobladores.

“Quiero decirles que cuando un sueño se hace realidad, no siempre se le atribuye al empeño que pongamos en él, atrás de cada sueño siempre hay personas que nos apoyan y creen en nosotros, son seres especiales que nos animan a seguir adelante, es por eso que hoy queremos agradecerle a nuestra presidenta Lety, que haya hecho posible nuestro sueño, la electrificación de nuestro plantel”, dijo la profesora  Macarena Tobías Serna, supervisora escolar.

Una vez concluida la inauguración de la biblioteca que además tendrá equipamiento y de la electrificación del jardín de niños, la presidenta de Matamoros se trasladó al centro de reunión “Mundo Nuevo”, ahí en el poblado.

En este punto la secretaría de desarrollo social organizó una pequeña posada para los niños del poblado, donde se compartieron dulces y se rompió piñata.

La presidenta de Matamoros, Leticia Salazar Vázquez, visita el poblado Higuerillas donde se intensificaran las acciones de asistencia social
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577