Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Promoverá UTTN Evaluación en Competencias

Busca fomentar que los maestros se certifiquen en las distintas especialidades, logrando con ello ser distinguidos y que cuenten con la experiencia

Por: Mesa de Redacción 13/12/2013 | Actualizada a las 18:11h
La Nota se ha leído 1249 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Los maestros de las carreras de Mecatrónica y Procesos Industriales de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, trabajaron en el proceso de certificación en los estándares de competencia de Evaluadores en Competencias, Estándar en Supervisión del Proceso en Manufactura/Maquilado y Controladores Lógicos Programables “Plc’s”.

Estos cursos serán ofrecidos al público a partir del mes de enero del 2014, ofertándose con terminación en certificación.

La certificación es el reconocimiento de sus conocimientos y habilidades en el campo laboral; con este gran paso, la Entidad de Certificación, aumentarán sus Estándares el próximo año como: Mantenimiento Industrial, Six Sigma, Servicio al Cliente y Ventas Consultivas.

Dando como resultado que la UTTN como entidad de Certificación, es solución de certificación de INDEX Reynosa.

Ha sido tarea constante de esta casa de estudios, fomentar el que cada vez sean más los maestros que se certifiquen en las distintas especialidades, logrando con ello ser distinguidos y que cuenten con la experiencia requerida en las diferentes áreas para ofrecer capacitación y adiestramiento al sector empresarial, productivo y privado que así lo requiera.

La representante de CONOCER, Ana Laura Zeballos, quien fue la encargada de certificar a los docentes dio por concluido este proceso después de tres días de arduos trabajos.

Eunice Vielma Sevilla y la Secretaria de Vinculación Laura Castro Barrón, dieron a conocer que la carrera que está en proceso de certificación es la de Administración y próximamente dos maestros más serán sometidos a este proceso, para continuar elevando la calidad de los servicios que presta esta institución.

Por su parte, la rectora María Esther Camargo Félix dio la bienvenida a los presentes y expresó que los maestros son vitales para el desarrollo de la universidad, deseándoles todo el éxito por estos logros obtenidos, que elevan el prestigio académico por competencias de la UTTN.

Los maestros de las carreras de Mecatrónica y Procesos Industriales de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, trabajaron en el proceso de certificación
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577