Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Convive María del Pilar con adultos mayores en la Posada Navideña del DIF Tamaulipas

Estas celebraciones se realizaran en los 43 municipios del Estado, con el objetivo de llevarles a más de 15 mil adultos mayores un momento de alegría en esta temporada decembrina

Por: Mesa de Redacción 11/12/2013 | Actualizada a las 19:14h
La Nota se ha leído 1132 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el propósito de fortalecer los lazos de amistad y renovar el espíritu navideño de los adultos mayores, el Sistema DIF Tamaulipas que preside María del Pilar González de Torre, realizo la tradicional posada navideña con la participación de más de 2 mil abuelitos inscritos en las Casas Club y Clubes de la tercera edad.

“Se acerca el fin de año y es momento de reflexionar, de agradecer, de disfrutar y convivir en familia. A todos los abuelitos aquí presentes quiero decirles que todos y cada uno son parte muy valiosa de la gran familia DIF Tamaulipas y para el Gobierno del Estado que encabeza Egidio Torre Cantú”, dijo María del Pilar.

Estas celebraciones se realizaran en los 43 municipios del Estado, con el objetivo de llevarles a más de 15 mil adultos mayores un momento de alegría en esta temporada decembrina, el Sistema DIF Estatal en coordinación con los DIF municipales atienden 54 Casas Club y 453 Clubes de la Tercera Edad a donde acuden estos adultos mayores a pasar un rato de esparcimiento en actividades deportiva y en talleres de capacitación.

La Titular del Sistema DIF Estatal expreso a nombre de ella y su familia los mejores deseos para que en esta época decembrina, disfruten todos los días de fiesta junto a sus familias, amigos y seres queridos, además de desearles una Feliz Navidad y un Próspero año 2014.

Esta celebración fue en el Polyforoum Victoria y durante el festejo se realizó la puesta en escena de la tradicional pastorela, la participación del coro de la Casa Integra Consentido quienes entonaron los villancicos, también hubo rifa de regalos, baile y sorpresas.

El Sistema DIF Tamaulipas, realizo la tradicional posada navideña con la participación de más de 2 mil abuelitos inscritos en las Casas Club y Clubes de la tercera edad
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577