Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Apoyarán “Ángeles Verdes” a visitantes en periodo decembrino

La corporación tendrá en servicio 12 patrullas especialmente equipadas con el material necesario para dar información, atender o socorrer a los visitantes que recorrerán las carreteras de Tamaulipas

Por: Mesa de Redacción 11/12/2013 | Actualizada a las 17:39h
La Nota se ha leído 1729 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En apoyo al flujo de visitantes en la temporada decembrina los “Ángeles Verdes” cubrirán las principales vías terrestres de Tamaulipas para brindar atención mecánica y seguridad vehicular a quienes lo soliciten, pues se espera en este periodo aproximadamente 5 mil automóviles transitando en la entidad.

Juan José Pérez López, Jefe de Servicios de la Corporación Ángeles Verdes en Tamaulipas, afirmó que los servicios que se ofrecen son de alta calidad, ya que se dará servicio a los visitantes en traslado de muchas regiones.

La corporación tendrá en servicio 12 patrullas especialmente equipadas con el material necesario para dar información, atender o socorrer a los visitantes que recorrerán las carreteras, además de montar campamentos estratégicamente ubicados para brindar un mejor y más eficaz servicio a todos aquellos que lo necesiten, destacó.

Explicó que los campamentos de los “Ángeles Verdes” se ubicarán en varios puntos, pero se busca darle prioridad a la carretera Victoria-Zaragoza, en el kilómetro 1; Victoria-Barretal, en el kilómetro 42; Victoria–Matamoros, en el kilómetro 127.

Resaltó que estos tramos carreteros son considerados como las vías con mayor afluencia vehicular, debido a que éstas se conectan con los principales sitios turísticos en el Estado, así como también se enlazan con los principales ejes de los estados vecinos.

“Las patrullas operarán en un horario de 8:00 a 20:00 horas, en las fechas marcadas por la Secretaria de Turismo Federal como periodo decembrino, mientras que los campamentos estarán en servicio las 24 horas del día”, manifestó el funcionario.

Cabe señalar que el objetivo de los “Ángeles Verdes” es brindar un servicio de calidad a los visitantes que lo requieran y siendo Tamaulipas un Estado con una amplia frontera y extensa costa y playas, además de sus atractivos naturales y pueblos mágicos, se estima una gran afluencia por sus carreteras durante este periodo decembrino.

En apoyo al flujo de visitantes en la temporada decembrina los “Ángeles Verdes” cubrirán las principales vías terrestres de Tamaulipas para brindar atención mecánica y seguridad vehicular a quienes lo soliciten
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577