Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Celebra SET posada navideña con personal administrativo

El personal administrativo y de apoyo de la SET, se reunió en las instalaciones del Polyforum Victoria, donde entre compañeros sin importar cargos compartieron una amena comida, disfrutaron de presentaciones artísticas y participaron en la rifa de regalos

Por: Mesa de Redacción 10/12/2013 | Actualizada a las 19:16h
La Nota se ha leído 1280 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la presencia de más de 3 mil empleados de la Secretaría de Educación de Tamaulipas, se llevó a cabo la tradicional Posada Navideña 2013, donde el Titular del ramo, Diódoro Guerra Rodríguez, compartió con el personal de todas las áreas de la referida dependencia.

El personal administrativo y de apoyo de la SET, se reunió en las instalaciones del Polyforum Victoria, donde entre compañeros sin importar cargos compartieron una amena comida, disfrutaron de presentaciones artísticas y participaron en la rifa de regalos.

Al dirigirse a los presentes Guerra Rodríguez felicitó a la comunidad educativa, destacando el trabajo que han realizado durante todo el año; los invitó a seguir impulsando la transformación educativa que se sigue consolidando en el Estado y agradeció el compromiso que tienen para ser mejores servidores públicos.

“Tamaulipas, necesita de ciudadanos como ustedes que se comprometen para dar a la ciudadanía un servicio de calidad, sabemos que somos una de las comunidades laborales con mayor número de personal y también sabemos que somos una de las secretaría que enfrentamos mas retos, por eso les agradezco su apoyo en la transformación de nuestro sistema educativo estatal”, expresó Diódoro Guerra Rodríguez.

Junto con el Titular de la SET, estuvieron presentes también el Encargado del Despacho de la Subsecretaría de Educación Básica, Jorge Guadalupe López Tijerina, el Titular de la Unidad Ejecutiva, Gerardo Terán Cantú, la Subsecretaria de Planeación, Lucía Aimé Castillo Pastor y el Subsecretario de Administración, Jorge Herrera Espinoza.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de participar en la rifa de regalos, como artículos de línea blanca, electrónicos, salas, comedores, computadoras, laptops, tablets, entre otros.

Con la presencia de más de 3 mil empleados de la Secretaría de Educación de Tamaulipas, se llevó a cabo la tradicional Posada Navideña 2013
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577