Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Instituto de la Mujer Reynosa ofrece ayuda espiritual a parejas

Diversos sacerdotes y ministros de iglesias ofrecen pláticas a las parejas en crisis, la idea es tratar de rescatar lo mejor que se pueda de la familia

Por: Víctor González Treviño/Reynosa 02/06/2010 | Actualizada a las 14:36h
La Nota se ha leído 5547 Veces


Reynosa, Tamaulipas.-El Instituto Municipal de la Mujer IMM ofrece una nueva alternativa  espiritual para ayudar a los matrimonios que tienen problemas, informó Olga Amparo Dávila Martínez Directora del  IMM en Reynosa.
 
“La idea es tratar de rescatar lo mejor que se pueda a la familia, por tal motivo, estamos haciendo vinculaciones con sacerdotes católicos y ministros para que lleven una conferencia donde pueden ser mediadores”, dijo Amparo Dávila.
 
Explicó, que las reuniones se tienen programadas los lunes o sábados al horario que se acomoden las parejas  para recibir la terapia espiritual  ya que de las 20 mujeres que se presentan en promedio al mes, se puedan canalizar a esta otra alternativa y salvar la unión sentimental.
 
Olga Amparo, manifestó  que la mayoría de las crisis de pareja se deben a la situación económica, de logística y de trabajo, que influyen para que en el hogar se detonen situaciones de angustia y de distanciamiento.
 
“Nuestra intención es volver a unir aquello que un día los unió, el amor, y no nos referimos solamente al físico, si no el amor a la familia y de cariño profundo de que lleguen a una vejez juntos”, comentó la entrevistada.
 
La Directora del IMM, expresó que la pareja en crisis puede volver a retomar actividades juntos, como ir al parque con los hijos, a exhibiciones artísticas o tomar alguna actividad juntos, “porque cada quien toma rumbos diferentes y es cuando empiezan las diferencias”, concluyó.

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577