Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
En Río Bravo: Ladrón queda atrapado en un incendio
Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Policía / Río Bravo

En Río Bravo: Ladrón queda atrapado en un incendio

La persona no pudo identificarse ya que presentaba quemaduras del segundo y tercer grado en el setenta por ciento de su cuerpo, el fuego inició por corto circuito en el aire acondicionado por donde se introdujo él lesionado

Por: Gilberto Glez. A./ Río Bravo 02/06/2010 | Actualizada a las 11:39h
La Nota se ha leído 2414 Veces


Río Bravo, Tamaulipas.- Con quemaduras del segundo y tercer grado, es trasladado de urgencia por la ambulancia de la Cruz Roja a una persona que al intentar robar en una casa habitación, se produjo fuego en su interior quedando atrapado el presunto ladrón y ahora se encuentra entre la vida y la muerte.
 
Un llamando al 066 alertó a los traga humo, para que acudieran al domicilio ubicado en la Avenida Río Bravo No.- 312 esquina con Morelos de la Colonia 1º.- de Mayo, al llegar los Bomberos, se percataron de que dentro de la vivienda se encontraba una persona del sexo masculino, por lo que de inmediato se aprestaron a romper la cerradura que estaba cerrada.
 
Los generales de la persona que fue rescatada no fue posible indagarlos, las quemaduras se encontraban en el setenta por ciento de su cuerpo, el rostro y las manos, fue imposible que hablara, de inmediato fue trasladado al Hospital General de Reynosa, por lo delicado de su salud, para indagar por los dueños de la casa habitación.
 
Al llegar los elementos Policíacos de inmediato se dieron cuenta de que el domicilio era donde vive una compañera de ellos que en esos momentos se encontraba de servicio, para de inmediato notificarle, pues se temía que la persona quemada fuese familiar de la dueña de la casa siendo la oficial Francisca Molina Rangel, al asistir a su vivienda ella dijo no conocer al individuo y que la casa se encontraba cerrada.
 
Al verificar los elementos policíacos por donde se había introducido la persona que se encuentra con quemaduras, encontraron la cavidad del aire acondicionado derribado y los Bomberos emitieron su veredicto, que fue un corto circuito, al momento de remover el aparato enfriador y al estar el fuego presente en ese lado era imposible que la persona saliera por donde entró.
 
Ya en el interior de la vivienda se dieron cuenta que el presunto ladrón, ya tenía una maleta con ropa, así como un estéreo de uso automotriz, por lo que el frustrado ladrón no consumó el robo y ahora enfrentará cargos judiciales, y ya se integró la averiguación previa penal en contra del presunto ladrón, ante el Ministerio Público Lic. Raúl Uvalle Juárez.

La persona no pudo identificarse ya que presentaba quemaduras del segundo y tercer grado en el setenta por ciento de su cuerpo, el fuego inició por corto circuito en el aire acondicionado por donde se introdujo él lesionado
Fotografía Gilberto Glez. A
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577