Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Desconocido muere ahogado en canal Anzaldúas de Reynosa
Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Policía / Reynosa

Desconocido muere ahogado en canal Anzaldúas de Reynosa

Estaba flotando a la altura de Praderas de Oriente, es reportado a la policía por vecinos del sector

Por: Guadalupe E. González/Reynosa 01/06/2010 | Actualizada a las 23:35h
La Nota se ha leído 4596 Veces

Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de un desconocido fue localizado flotando ayer por la mañana en las aguas del canal Anzaldúas a la altura de la colonia “Praderas de Oriente”, según los informes se la Policía Municipal a quienes vecinos de ese sector avisaron por vía telefónica.
 
El occiso es una persona del sexo masculino, al que no se le encontró entre sus ropas ninguna identificación, por lo que se presume, haya sido uno mas de los tantos bañistas que para mitigar el calor, acuden a los canales a refrescarse muchos con tan mala suerte que terminan ahogados como se presume este sea uno mas de esos casos.
 
Tras el aviso de que flotaba el cadáver de una persona en el canal, de inmediato personal de protección Civil del área de rescate acuático, arribaron al lugar para extraer del caudal el cuerpo y enviarlo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.
 
Autoridades Municipales, Ministeriales, Servicios Periciales se constituyeron para conocer del deceso de esa persona que durante varios minutos estuvo flotando entre las aguas y que debido a la corriente que llevaba el canal fue rescatado a la altura de la colonia Ernesto Zedillo.
El Fiscal en turno, procedió a dar fe ministerial del cuerpo y a simple vista esa persona que falleció por asfixia de acuerdo a lo que dijeron los peritos de periciales y por lo menos tenía alrededor de 36 horas de fallecido.

 
Asimismo se informó que el occiso vestía un pantalón de mezclilla azul, tenis blancos con negro de la marca Nike, traía unos calcetines grises, no traía camisa, era de complexión robusta, tez morena clara, traía pelo corto y bigote ralo; no se le apreciaban lesiones, ni golpes en su cuerpo.

Pero si se le observó un tatuaje en la espalda del lado derecho con la figura de un bufón, y en la mano izquierda se le notaba un tatuaje con las insignias J.B, entre sus ropas no se le encontró identificación alguna que pudiera aportar la identidad del sujeto, además traía un teléfono celular, unos audífonos, una cajetilla de cigarros, un cable usb, y 90 pesos que se le encontraron en las bolsas del pantalón.

 
El Fiscal en turno ordenó a que el cuerpo fuera enviado a la unidad del Servicio Médico Forense, donde el médico legista le aplicara la necropsia y enseguida hacer la entrega del cadáver a algún familiar del occiso que lo identifique cuando menos por la ropa que traía puesta el infortunado.

Tras haber sido rescatado de las aguas del anzaldúas es captado el cuerpo sin vida del infortunado. Tenía más de 36 horas en las aguas del canal Anzaldúas el joven desconocido.
Fotografía González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577