Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Abasolo

Eduardo Martínez Torres entrega colchones a familias de Abasolo

Eduardo Martínez Torres, realizó la entrega de 270 colchones y sabanas a familias en vulnerabilidad que resultaron con pérdidas materiales por las lluvias del huracán Ingrid

Por: Mesa de Redacción 07/12/2013 | Actualizada a las 11:09h
La Nota se ha leído 1788 Veces

Abasolo, Tamaulipas.- Por instrucciones del gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, el presidente Municipal, Eduardo Martínez Torres, realizó la entrega de 270 colchones y sabanas a familias en vulnerabilidad que resultaron con pérdidas materiales por las lluvias del huracán Ingrid. El presidente Municipal, acompañado del Lic. Federico Manautou Villarreal, enlace territorial en el Municipio, el coordinador de SEDESOL en el Municipio de Abasolo, Enrique Narváez Padilla y el director de ITAVU, Eliseo López Guimbarda, recorrió casa por casa en las colonias afectadas, para realizar la entrega de colchones y sabanas.

Durante el recorrido el presidente Municipal, Eduardo Martínez Torres escuchó las necesidades e inquietudes de las familias que mostraron su agradecimiento por el apoyo que entregado de parte del gobernador y por el que recibieron desde el inicio de la contingencia.

El funcionario estatal, Lic. Federico Manautou Villarreal, constató que el levantamiento de daños se haya realizado correctamente, con la finalidad de que las familias reciban todo el apoyo que requieren.

En su mensaje, el Lic. Federico Manautou Villarreal, enlace territorial en el Municipio, afirmó que este apoyo se logró gracias gestiones del presidente Municipal de Abasolo ante el gobernador del Estado, para ayudar a las familias que sufrieron pérdidas materiales por lo estragos por el paso del huracán Ingrid, asegurándoles que el beneficio va directamente a las personas que más lo necesitan.

Eduardo Martínez Torres, realizó la entrega de 270 colchones y sabanas a familias en vulnerabilidad que resultaron con pérdidas materiales por las lluvias del huracán Ingrid
Fotografía Redacción
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577