Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Amplía Liconsa padrón de beneficiarios en Tamaulipas

La empresa sectorizada de la Secretaría de Desarrollo Social, incorporó a más familias en el municipio de Victoria, que podrán tener acceso a la leche subsidiada del gobierno federal

Por: Mesa de Redacción 05/12/2013 | Actualizada a las 16:42h
La Nota se ha leído 1248 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La empresa sectorizada de la Secretaría de Desarrollo Social, incorporó a más familias en el municipio de Victoria, que podrán tener acceso a la leche subsidiada del gobierno federal.

El programa de Abasto Social de leche Liconsa, hizo entrega de 96 tarjetas a igual número de familias del municipio de Victoria, con lo que se cumple con el compromiso del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, de ampliar los programas sociales en beneficio de los que menos tienen.

En un evento que se realizó en la colonia Tamatán, ubicada al poniente de la capital del estado, se contó con la presencia del delegado de la Sedesol, Edgardo Melhem Salinas; la gerente estatal de Liconsa, Elizabeth Blackmore Smer y en representación del alcalde Alejandro Etienne Llano, acudió el primer regidor, Eugenio Benavides Benavides.

Al recibir este documento, las familias podrán tener acceso al subsidio que otorga el gobierno federal, donde cada uno de los beneficiarios podrá adquirir mensualmente hasta 8 sobres de leche en polvo que rinden dos litros, y que tienen un valor de 9 pesos, por lo que el litro les cuesta finalmente 4 pesos con 50 centavos.

Durante su intervención, Melhem Salinas, mencionó que estas acciones son el resultado de la instrucción del presidente Peña Nieto y de las gestiones realizadas por el gobierno que encabeza Egidio Torre Cantú, para atender a las familias que enfrentan pobreza alimentaria.

“Gracias a esta tarjeta la leche les costará la mitad, entonces es un apoyo para aquellas mujeres que tienen varios hijos, que puedan ayudarse en su economía familiar”.

Amplía Liconsa padrón de beneficiarios en Tamaulipas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577