Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Policía / Zona Sur

Desconocidos incendian dos salones de clases en Altamira

Dos salones de clases de la escuela primaria Serapio Zepeda Rodríguez de la colonia Francisco Villa fueron incendiados por vándalos durante la madrugada de este miércoles, y los hechos fueron denunciados ante la Agencia Tercera del Ministerio Público

Por: Diana Alvarado/Altamira 04/12/2013 | Actualizada a las 15:46h
La Nota se ha leído 1472 Veces

Altamira, Tamaulipas.- Dos salones de clases de la escuela primaria Serapio Zepeda Rodríguez de la colonia Francisco Villa fueron incendiados por vándalos durante la madrugada de este miércoles, y los hechos fueron denunciados ante la Agencia Tercera del Ministerio Público.

Fueron los elementos de bomberos quienes acudieron a la institución educativa durante la madrugada de este miércoles, tras un reporte al 066 avisando del incendio de dos aulas en la escuela en mención.

Al llegar al lugar ubicado en las calles Hipólito Zepeda esquina con Joaquín Amaro, número 400, llegaron los apagafuegos encontraron mesabancos, pintarrones, libros y material didáctico entre las llamas, los salones pertenecen a los grupos de primer grado.

Según las declaraciones de la directora Martina Rodríguez Silva los responsables de los lamentables hechos fueron vándalos de la colonia quienes al parecer prendieron fuego a papeles cerca de las ventanas de las aulas, mismas que no cuentan con ventanas debido a sus reparaciones y solamente tienen protecciones de fierro.

También arribaron al plantel elementos de la Policía Estatal Preventiva y de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Este día las clases se impartieron de manera normal, aunque los salones se encuentran cerrados bajo llave para evitar el ingreso de los menores.


hg/ejb

Aspecto de uno de los salones incenciados por desconocidos en una primaria de Altamira
Fotografía Diana Alvarado
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577