Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Cámaras empresariales se pronuncian a favor de Roberto y Norma
Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Candidatos del PRI

Cámaras empresariales se pronuncian a favor de Roberto y Norma

Los dirigente de CANACINTRA, CANIRAC, CANACO y de la CANACAR, se pronunciaron a favor de la coalición “Todos Tamaulipas”

Por: Staff/HoyTamaulipas 01/06/2010 | Actualizada a las 16:02h
La Nota se ha leído 1667 Veces


Río Bravo, Tamaulipas.-Los representantes de los distintos organismos de comercio  de la ciudad  se pronunciaron a favor de la coalición “Todos Tamaulipas” que encabeza el Dr. Roberto García Martínez y la Sra. Norma Treviño candidato a Presidente Municipal y Diputada Local, respectivamente.
 
En dicho evento estuvieron presentes Enrique Ramos Rivera dirigente de CANACINTRA, Roberto Garza Garza de CANIRAC, Armando Treviño de la CANACO  y Jorge Luis López Cantú  de la CANACAR.
 
Los temas que se trataron en la mesa de diálogo fue el que las empresas locales tengan una amplia participación e integración como proveedores para generar activos y una derrama económica local, reactivando el comercio y la generación de más empleos para los riobravenses.
 
Otros de los puntos que se trataron de suma importancia  es la seguridad social de los habitantes de Río Bravo, donde el Dr. Roberto García y la Sra. Norma Alicia Treviño candidatos a Presidente y Diputada Local por la coalición “Todos Tamaulipas”, pactaron el compromiso con las Cámaras Empresariales de impulsar que el servicio y la infraestructura hospitalaria del Seguro Social sea de calidad para los más de 60 mil derechohabientes.
 
“Soy médico y conozco el problema que existe, solo hay atención médica en la clínica familiar del Seguro Social, pero son más de 60 mil derechohabientes  que tienen que trasladarse a Reynosa para que sean atendidos, por eso voy a dar todo mi esfuerzo y más, y aquí  creamos el compromiso de ver una mejor solución y que todos los riobravenses tengan un buen servicio de salud en Río Bravo”, así lo dijo el Dr. Roberto García Martínez.
 
Por su parte la Candidata a Diputada Local Norma Alicia Treviño  señaló que desde el Congreso va a trabajar para que se destine más recursos para Río Bravo, así como promover que se simplifiquen los trámites para inversión y que Río Bravo sea un municipio facilitador para las nuevas empresas.
 
Enrique Ramos Rivera presidente de CANACINTRA señaló que ven con muy buenos ojos las propuestas y proyectos de la fórmula Rodolfo Torre para Gobernador, Roberto García para Presidente y Norma Alicia Treviño para Diputada Local, por lo que se han comprometido a apoyar  como Cámaras Empresariales  la propuesta del mejorar los servicios de Salud en el IMSS, y sobre todo de darle continuidad a obras importantes.

Presidentes de las Cámaras Empresariales de Río Bravo se reunieron en una mesa de diálogo con los candidatos de la Coalición Todos Tamaulipas, Dr. Roberto García para Presidente y Norma Alicia Treviño para Diputada Local.
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577