Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Despachan con soluciones candidatos del PRD
Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Elecciones / Candidatos del PRD

Despachan con soluciones candidatos del PRD

Tal y como lo harán desde el Gobierno Julio Almanza y Osvaldo Castillo, aprueban paquete de obras para Matamoros y realizan audiencia pública en Plaza Principal

Por: Staff/HoyTamaulipas 01/06/2010 | Actualizada a las 14:56h
La Nota se ha leído 1676 Veces


Matamoros, Tamaulipas.-En gira por Matamoros, el candidato del PRD, al Gobierno del Estado, Julio Cesar almanza Armas, asistió en punto de las 6 de la mañana a la reunión “virtual” de Cabildo, convocada por Osvaldo Castillo Hernández, candidato del PRD a la Presidencia Municipal, quien acompañado su planilla de síndicos y regidores, aprobaron en una primera etapa un importante paquete de 20 obras sociales para Matamoros mismas que se realizarán durante el tiempo de duración de la campaña.
 
Posteriormente y dando muestra de la manera como se gobernara a Tamaulipas y Matamoros, Julio Almanza y Osvaldo Castillo, despacharon en la plaza principal de esta ciudad fronteriza, y en “audiencia pública” los candidatos del PRD, escucharon las peticiones de los asistentes, llegando hasta el lugar diferentes líderes de colonias quienes pidieron la intervención y apoyo de los candidatos para realizar acciones como fumigación, bacheo de calles, limpieza y rehabilitación de espacios públicos, pintura, instalación de porterías, recolección de basura y colocación de luminarias, acciones que tanto Julio como Osvaldo han venido realizando lo largo de su campaña.
 
De viva voz los asistentes pidieron a los candidatos PRD, soluciones a diversas y añejas  problemáticas en sus colonias, quienes tomaron nota y en ese mismo momento dieron respuesta a las acciones a realizar, siendo un total de 50 colonias las que se verán beneficiadas con las peticiones recepcionadas en la “primera etapa” de la audiencia pública de los candidatos del PRD, asimismo estuvieron presentes los candidatos a Diputados Locales, Leobardo Salazar Porras, Mara Mendoza, Eduardo Aguilar Mejia y Pilar Mondragón, quienes al finalizar su actividad en la plaza principal, dieron junto con Julio Almanza, el banderazo de arranque de los camiones recolectores de basura y maquinaria pesada que trabajara en las colonias apoyando a la comunidad.

Tal y como lo harán desde el Gobierno Julio Almanza y Osvaldo Castillo, aprueban paquete de obras para Matamoros y realizan audiencia pública en Plaza Principal
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326