Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Realiza Conalep renovación del Comité Estatal de Vinculación

Ibarra Martínez destacó el éxito que se ha logrado para proyectar alumnos que egresan del Conalep en el ámbito laboral, gracias a los beneficios que se generan por el trabajo que realiza el Comité

Por: Mesa de Redacción 03/12/2013 | Actualizada a las 19:27h
La Nota se ha leído 1413 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la presencia del Director General del Conalep, José Guadalupe Ibarra Martínez, se llevó a cabo la Renovación del Comité Estatal de Vinculación, mecanismo de colaboración entre los planteles Conalep y el sector productivo.

Ibarra Martínez destacó el éxito que se ha logrado para proyectar alumnos que egresan del Conalep en el ámbito laboral, gracias a los beneficios que se generan por el trabajo que realiza el Comité.

“Estamos seguros que la instalación de los nuevos miembros de este Comité, viene a fortalecer el esfuerzo que ya se realiza, felicitamos a quienes han adquirido este compromiso y refrendamos nuestro apoyo para continuar en esta línea de trabajo incluyente entre sector educativo y productivo”, agregó el Director General del Conalep.

Siguiendo el protocolo establecido, el Titular de la Unidad Ejecutiva de la SET, Gerardo Terán Cantú procedió a tomar protesta a los integrantes del comité: Presidente del Comité Estatal de Vinculación, Benito Etienne Llano, Secretario de Actas, Luis Carlos Enrique Pachuca Ortiz, Comisión Académica y Educativa, Kathia Silva Sarno, Comisión de Apoyo al Mercado, Cesar Martínez Torres y en la Comisión de Recursos y Apoyos, Ricardo González Villareal.

El presidente del Comité, Benito Etienne Llano, dijo que este órgano de vinculación tiene como objetivo crear mecanismos de colaboración entre sector productivo para fortalecer las competencias académicas de los alumnos, de manera que se consoliden como personal competitivo en sintonía con las necesidades del ambiente laboral local, regional y nacional.

Entre los invitados especiales que atestiguaron este importante evento se encontraba, el Director de Educación Media Superior, Adolfo Limas Sánchez; el Director de Vinculación de la Subsecretaria de Educación Media Superior y Superior, Patricio Garza Tapia, entre otras autoridades educativas estatales.

Con la presencia del Director General del Conalep, José Guadalupe Ibarra Martínez, se llevó a cabo la Renovación del Comité Estatal de Vinculación
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577