Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Afirman que será por unidad la designación de líder del PRI Tamaulipas

El presiente del Partido Revolucionario Institucional en la localidad, Benito Sáenz Barella, manifestó que todo pinta para que la fórmula de Rafael González Benavides y Aida Zulema Flores Peña vaya encaminada a ser el próximo dirigente estatal de ése partido

Por: Juan Monserrat Castillo Molina/Reynosa 03/12/2013 | Actualizada a las 16:31h
La Nota se ha leído 1311 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El presiente del Partido Revolucionario Institucional en la localidad, Benito Sáenz Barella, manifestó que todo pinta para que la fórmula de Rafael González Benavides y Aida Zulema Flores Peña vaya encaminada a ser el próximo dirigente estatal de ése partido.

Sáenz Barrella, explicó que al parecer quien ha levantado la mano para ir en busca de la presidencia de su partido en el estado es Rafael González Benavides en formula con Aida Zulema Flores Peña.

“Quien ha levantado la mano es Rafael Gonzales Benavides en formula con nuestra paisana amiga y diputada local, Aida Zulema Flores Peña, lo cual nos da mucho gusto que una vez más una persona de Reynosa este figurando en el comité directivo estatal son los que han hablado y manifestado su intención”, dijo.

El dirigente local señaló que han pedido el apoyo a los comités directivos municipales en todo el estado, obteniendo una respuesta favorable.

“Lo que todo parece indicar que el domingo será el registro y esperemos que sea un registro de unidad para poder estar evitando la elección en una competencia y que fuera la elección de todos los consejeros políticos estatales y apoyarán este proyecto que seguramente será el de iniciar un nuevo ciclo hacia la elección del 2015 en la renovación del congreso federal”, explicó.

Dejó ver el líder priista que esto deje ver que existe unidad al interior del partido, y eso habla de la gran institucionalidad que tienen los priistas el cual habla de la gran organización y de la fortaleza de los cuadros que tenemos cada vez que se tiene u proceso interno en su partido.

Reveló “Estoy seguro que más que nada habla de una cohesión y de una fusión de intereses entre los priistas que siempre llegan acuerdos internos antes de salir a una externa”.

rmv/avr

El presiente del Partido Revolucionario Institucional en la localidad, Benito Sáenz Barella, manifestó que todo pinta para que la fórmula de Rafael González Benavides y Aida Zulema Flores Peña vaya encaminada a ser el próximo dirigente estatal de ése partido
Fotografía Juan M. Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577