Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

UTT tiene nueva rectora en Reynosa

María Esther Camargo Félix, asume como rectora de la UTT en una ceremonia que se llevó a cabo en las instalaciones de la universidad en donde Julio Martínez Burnes, subsecretario de Educación Media Superior y Superior hizo entrega de su nombramiento

Por: Juan Monserrat Castillo Molina/Reynosa 02/12/2013 | Actualizada a las 14:47h
La Nota se ha leído 2761 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- María Esther Camargo Félix, asume como rectora de la UTT (Universidad Tecnológica de Tamaulipas), en una ceremonia que se llevó en las instalaciones de la universidad en donde Julio Martínez Burnes, subsecretario de Educación Media Superior y Superior (SEMSyS) hizo entrega de su nombramiento.

María Esther Camargo Félix, quien se desempeñaba como secretaria de Participación Ciudadana en el municipio de Reynosa, el día de hoy 2 de diciembre por instrucciones del señor gobernador Egidio Torre Cantú, es designada como nueva rectora de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas, esto tras dejar el cargo Sergio Zertuche Zuani.

Julio Martínez Burnes, subsecretario de Educación Media Superior, mencionó que tras su gran trayectoria en el servicio, la cual comentó previo al nombramiento, en donde destacó que María Esther Camargo Félix, cuenta con una licenciatura en ciencias de la educación egresada de la Universidad Regiomontana, cuenta con un titulo de posgrado de la Universidad de Colorado, una maestría en investigación y desarrollo en educación de la Universidad Iberoamericana, y que tan bien cuenta con una gran trayectoria en el área de participación social y fue coordinadora estatal del ITEA (Instituto Tamaulipeco de Educación para los Adultos).

Indicó el funcionario estatal que María Esther Camargo Félix, tiene una formación importante que beneficiará a la universidad, tras contar con una larga experiencia en el ámbito educativo y en el servicio público.

“Estamos seguros que el trabajo que ella desarrollará en la universidad tendrá una importante proyección”, dijo Martínez Burnes.

Así mismo en punto de las 13 horas Martínez Burnes, designó a María Esther Camargo Félix, entregándole el nombramiento de su nuevo cargo al frente de la rectoría de la universidad.

“El señor gobernador me ha instruido para que el día de hoy entregue el siguiente nombramiento en el cual me ha encargado designarla como rectora de la Universidad Tecnología de Tamaulipas Norte haciendo efecto desde el día primero de diciembre del presente año”, presentó.

hg/avr

María Esther Camargo Félix, asume como rectora de la UTT en una ceremonia que se llevó a cabo en las instalaciones de la universidad
Fotografía Juan M. Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577