Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Reconoce empresario de Texas oportunidades para la inversión en Tamaulipas

Ralph García, Vicepresidente para el Desarrollo Económico de McAllen, anuncia proyectos importantes para la segunda mitad del sexenio de Egidio Torre Cantú

Por: Mesa de Redacción 01/12/2013 | Actualizada a las 20:26h
La Nota se ha leído 1126 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Ralph García, Vicepresidente para el Desarrollo Económico de McAllen afirmó que la frase “Vamos bien, pero nos va ir mejor”, que pronunció el Gobernador Egidio Torre Cantú en su Tercer Informe de Gobierno, no es una frase “tirada al aire”, es una oportunidad, porque se convierte en una propuesta de crecimiento para las empresas que buscan inversión en Tamaulipas.

Al asistir como invitado especial en el Tercer Informe de Gobierno, Ralph García destacó las potencialidades de Tamaulipas como estado competitivo y mencionó que el enfoque visionario del Gobernador, sumado al atractivo geográfico y la perspectiva logística del Estado han permitido celebrar proyectos importantes entre México y Estados Unidos, específicamente en la frontera.

Para los próximos tres años siguientes se tienen pensado objetivos que favorecerán el desarrollo binacional; especialmente se espera un desarrollo económico próspero y mantener la excelente comunicación los Gobiernos que redunden en grandes beneficios para Reynosa y McAllen.

También destacó que muchos de los objetivos alcanzados hasta el momento, es por la buena atención de la Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, Mónica González García, ya que al tener una actitud de cooperación con el Jefe de Desarrollo Económico de McAllen y compartir información sobre posibles inversiones en la región, ha sido factor determinante para las inversiones binacionales.

Mencionó que Tamaulipas es una de las entidades más importantes en el país, gracias a las comodidades y facilidades que Gobierno del Estado brinda a las empresas que están interesadas en ubicarse en el territorio tamaulipeco o buscan una expansión industrial.

Reconoció que Tamaulipas es uno de los Estados más competitivos a nivel nacional e internacional y con este mismo empeño se continuará promoviendo sus ventajas frente al mundo empresarial, comercial e industrial.

rmv

Ralph García, Vicepresidente para el Desarrollo Económico de McAllen, anuncia proyectos importantes para la segunda mitad del sexenio de Egidio Torre Cantú
Fotografía Mesa de Redacción
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577