Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

DIF Tamaulipas participa con el Teletón

María del Pilar González de Torre refrendó el apoyo del gobierno del estado que encabeza Egidio Torre Cantú en beneficio de los Tamaulipecos con discapacidad y cáncer, pues según dijo, ellos son un ejemplo de esfuerzo incansable y de amor a la vida

Por: Mesa de Redacción 30/11/2013 | Actualizada a las 18:38h
La Nota se ha leído 1524 Veces

Altamira, Tamaulipas.- La Presidenta del sistema DIF Estatal María del Pilar González de Torre, visitó las instalaciones del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón, ubicado en el municipio de Altamira; con el propósito de hacer su aportación económica a esta fiesta nacional, en la que por 17 años consecutivos,  se ha organizado en apoyo y solidaridad de miles de mexicanos con los niños  que padecen cáncer o alguna discapacidad.

La titular de esta institución de asistencia social, refrendó el apoyo del gobierno del estado que encabeza Egidio Torre Cantú en beneficio de los Tamaulipecos con discapacidad y cáncer, pues según dijo, ellos son un ejemplo de esfuerzo incansable y de amor a la vida.

"En Tamaulipas, sabemos que invertir en la salud es invertir en el bienestar de nuestras familias. Es por eso, que el gobierno del estado y el sistema DIF Tamaulipas apoyamos el funcionamiento de este Centro de Rehabilitación Integral, que además de tener excelentes instalaciones, cuenta con gente extraordinaria, comprometida con esta labor de atender a nuestros niños para ayudarlos a salir adelante" comentó María del Pilar.

El CRIT Tamaulipas es un centro terapéutico que realiza más de 110 mil servicios médicos especializados, de rehabilitación, sicológicos, integración social ocupacional, anualmente tan solo en el estado de Tamaulipas. Atendiendo a familias provenientes de este, así como de Veracruz, San Luis Potosí e Hidalgo.

A esta visita acompañaron a la Presidenta del Sistema DIF Estatal, Sergio Gutiérrez Lozano Director General del CRIT y representante de la Fundación Teletón, Armando López Flores Presidente Municipal de Altamira y su esposa Esmeralda Cabrera de López, el Presidente Municipal de Tampico Gustavo Rodolfo Torre Salinas y su esposa Silvia del Carmen Alcaraz de Torres y el Director General del DIF Tamaulipas Jesús Alejandro Ostos García.

Refrenda DIF Tamaulipas su compromiso con los niños del Teletón
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577