Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Entregan ITD constancias de educación física en Tamaulipas

El gobierno de Egidio Torre Cantú, continúa respaldando toda actividad en bienestar del deporte y en esta ocasión, entregó constancias a los maestros de Educación Física que participaron en un importante Curso de Actualización

Por: Mesa de Redacción 29/11/2013 | Actualizada a las 17:55h
La Nota se ha leído 1360 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobierno de Egidio Torre Cantú, continúa respaldando toda actividad en bienestar del deporte y en esta ocasión, entregó constancias a los maestros de Educación Física que participaron en un importante Curso de Actualización.

Fue el titular del Instituto Tamaulipeco del Deporte, Enrique de la Garza Ferrer, quien hizo entrega de las constancias a los Jueces, Oficiales Técnicos de Pista y Campo que pertenecen a la Asociación Atlética de Tamaulipas, AC que participaron con entusiasmo y dedicación en este curso para los “hombres de blanco”.

Seguiremos trabajando juntos, en coordinación, en equipo, ya que ustedes son piedra angular para el desarrollo del deporte en las escuelas, en las secundarias, y por supuesto que estaremos promoviendo más cursos de esta naturaleza, les dijo De la Garza Ferrer a los maestros de Educación Física.

En el presídium de honor, estuvieron Enrique de la Garza Ferrer, Martín Alejandro Balderas Soto, Coordinador Estatal de Educación Física en Tamaulipas y Eugenio Hernández Cisneros, presidente de la Asociación Atlética de Tamaulipas AC.

Gabriela Fuentes Patiño recibió mención especial por ser la más sobresaliente de este curso de actualización en Educación Física promovido por el Instituto Tamaulipeco del Deporte.

Eloy Alfaro Martínez, Armando Castillo Hernández, Jorge Espinoso Lucio, Ramón García Barrón, Eurídicis García Sánchez, María Elena Lugo Guevara, Marco Antonio Molina Zúñiga, María Magdalena Moyeda Segura, Hugo Pablo Nieto Gallegos, Tomás P. Olguín Maravillas, María de Lourdes Pacheco Meza, Lilia Y. Pérez Quilantán, José Ricardo Puente Juárez, Jorge Reyes Dragustinovis, Gloria Zaidaly Reyna Mata, Jesús Daniel Reyna Mata, José Luis Rivera Campos, Francisco H. Sánchez Sánchez, Josué L. González de la Rosa, Jorge Espinosa Ramírez, Luis Ignacio de Alba Cedillo, Juan Humberto del Toro Elizondo, Luis Felipe de León Doria y Eugenio Hernández Villanueva.



Jueces y Oficiales Técnicos de Pista y Campo, recibieron su reconocimiento por participar en Curso que promovió el ITD
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577