Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Fortalece Gobernador alianza por el progreso con maestros y campo
Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Fortalece Gobernador alianza por el progreso con maestros y campo

El secretario general de la Sección 30, Arnulfo Rodríguez Treviño a nombre del magisterio tamaulipeco manifestó su beneplácito por los apoyos a los trabajadores de la educación

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 14/01/2010 | Actualizada a las 18:48h
La Nota se ha leído 2290 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- “Con el magisterio, el Gobierno del Estado ha obtenido importantes avances que permitieron consolidar a la educación como un pilar fundamental para la competitividad y el desarrollo de Tamaulipas”, dijo el gobernador Eugenio Hernández Flores al recibir la salutación de año nuevo de los integrantes de la Sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.

“La meta que tenemos para el 2010 es continuar trabajando muy fuerte en beneficio de todos las maestras y maestros de Tamaulipas y avanzar en los temas claves para que a nuestra Entidad le vaya mejor y tener hombres y mujeres bien preparados”, precisó el mandatario.

Por su parte, el Secretario General de la Sección 30, Arnulfo Rodríguez Treviño a nombre del magisterio tamaulipeco manifestó su beneplácito por los apoyos a los trabajadores de la educación y el Jefe del Ejecutivo Estatal agradeció la confianza de este organismo sindical para trabajar de la mano. “En Tamaulipas, los integrantes del SNTE estamos orgullosos de contar con un gobernador aliado de la educación, destacó Rodríguez Treviño.

 
Saludan IETAM y LCA:
 
El Gobernador recibió también la salutación de los integrantes del Instituto Electoral de Tamaulipas, a los que el mandatario reconoció el importante trabajo que realiza este organismo.
“El trabajo que ustedes realizan es muy importante para el futuro de Tamaulipas”, dijo Eugenio Hernández durante el encuentro en el que estuvieron presentes el Presidente del IETAM, José Miguel Gracia Riestra, asesores y diversos funcionarios de este instituto.

Más tarde, el Gobernador recibió el saludo de de los integrantes de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos, en donde su Secretario General, Sergio Guajardo Maldonado, agradeció los apoyos canalizados para impulsar el desarrollo de este sector.

“Gracias a su apoyo los productores de Tamaulipas cuentan con mejores vialidades en el Programa de Caminos del Campo, dotación de insumos y maquinaria agrícola, entre otros respaldos que han permitido elevar el nivel de bienestar de las familias que viven en el campo”, subrayó Guajardo Maldonado.

La Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos, en donde su Secretario General, Sergio Guajardo Maldonado, agradeció los apoyos canalizados para impulsar el desarrollo de este sector.
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577