Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Largas filas en los cruces internacionales de Reynosa

En los puentes internacionales se registran largas filas de automovilistas que pretende cruzar a los Estados Unidos con el propósito de realizar sus compras aprovechando las ofertas del "Black Friday"

Por: Rosalía Quintá Uresti/Reynosa 28/11/2013 | Actualizada a las 17:32h
La Nota se ha leído 1721 Veces

Reynosa, Tamaulipas.-En los puentes internacionales se registran largas filas de automovilistas que pretende cruzar a los Estados Unidos con el propósito de realizar sus compras aprovechando las ofertas del "Black Friday".

Los usuarios del puente internacional Reynosa-Hidalgo provenientes de varios estados del país, tienen que esperar hasta tres horas para cruzar hacia el lado americano.

Alberto González Karam, subdelegado de Caminos y Puentes, indicó que serán alrededor de 24 mil vehículos que esperan cruzarán por Reynosa.

Mientras el consulado dijo que la dependencia ha implementado un operativo especial en todos los cruces internacionales de su jurisdicción debido a que se espera un repunte en el aforo vehicular a partir de este jueves por lo que dicho operativo se aplicará en el corredor turístico desde Acuña, Coahuila, hasta Matamoros, Tamaulipas.

"Esperamos un repunte de visitantes provenientes de entidades como Nuevo León, Coahuila, San Luis Potosí, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Zacatecas, Distrito Federal, Estado de México, Michoacán así como de la zona conurbada de Tampico, Madero y Altamira, entre otro puntos"

Indicó que en esta frontera solo por el cruce fronterizo Reynosa-Hidalgo, se estima que el aforo vehicular diario supere los 16 mil vehículos a partir de este jueves y hasta el domingo próximo, mientras que en Reynosa-Pharr, la cifra podría superar los 8 mil vehículos por día.


ncme/avr

Alberto González Karam, subdelegado de Caminos y Puentes, indicó que serán alrededor de 24 mil vehículos que esperan cruzarán por Reynosa.
Fotografía Rosalía Quintá
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577