Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Abasolo

Se reúne Eduardo Martínez con líderes religiosos de Abasolo

El objetivo de esta reunión fue para tener un acercamiento y estrechar lazos con los líderes religiosos, así como tratar temas sobre las necesidades básicas de la población y de los templos en el municipio

Por: Mesa de Redacción 28/11/2013 | Actualizada a las 12:05h
La Nota se ha leído 1374 Veces

Abasolo, Tamaulipas.-El día de ayer 27 de noviembre y por primera vez, en el salón de la ganadera del municipio de Abasolo, 18 líderes religiosos de las diversas comunidades del municipio, se reunieron con el presidente municipal de Abasolo, Eduardo Martínez Torres y su esposa la presidenta del Sistema DIF Abasolo, Yesenia Hernández Rangel, reunión que no se había presentado durante las administraciones pasadas.

El objetivo de esta reunión fue para tener un acercamiento y estrechar lazos con los líderes religiosos, así como tratar temas sobre las necesidades básicas de la población y de los templos en el municipio.

En el marco del encuentro y luego de escuchar algunos puntos de vista y agradecimientos por parte de los representantes religiosos, el presidente municipal reconoció el esfuerzo y entrega de estos líderes al tiempo de hacer un llamado a los religiosos a seguir trabajando de la mano con las autoridades locales a fin de contribuir en la transmisión de principios en los ciudadanos del municipio.

Eduardo Martínez Torres reiteró su respaldo a todos los sectores religiosos, con la finalidad de concretar acuerdos de trabajo y cooperación que derramen mayores beneficios para los habitantes de Abasolo.

Los líderes religiosos agradecieron la cercanía del presidente municipal y expresaron sus felicitaciones por el excelente trabajo que ha realizado en estos primeros meses de administración.

El presidente municipal de Abasolo, Eduardo Martínez Torres y su esposa la presidenta del Sistema DIF Abasolo, Yesenia Hernández Rangel, se reunieron con líderes religiosos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577