Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Coepris verifica los albergues de Reynosa

Armando Covarrubias Treviño, titular de la Coepris indicó que están brindado apoyo para verificar las condiciones higiénicas de los albergues con el fin de que no afecte en la salud a los que acuden a pedir hospedaje

Por: Juan Monserrat Castillo Molina/Reynosa 27/11/2013 | Actualizada a las 16:22h
La Nota se ha leído 1537 Veces


Reynosa, Tamaulipas.- Armando Covarrubias Treviño, titular de la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris) indicó que están brindado apoyo para verificar las condiciones higiénicas de los albergues con el fin de que no afecte en la salud a los que acuden a pedir hospedaje.

Indicó el galeno que las condiciones higiénicas de los albergues instalados en esta ciudad se encuentran en óptimo estado.

El funcionario estatal dijo que uno de los apoyos que están aportando a los albergues es con la entrega de plata coloidal, “Más que nada es vigilancia no hemos visto nada malo en los albergues”, dijo.

Covarrubias Treviño, hace las recomendaciones a los albergues que son instalados por asociaciones o iglesias para que tengan cuidado en las condiciones higiénicas.

“Primero que nada tener cuidado en los alimentos donde están preparados y que en el área de sanitarios que cuenten con una espacio limpio y bien establecido”, dijo el titular de la COEPRIS en Reynosa.

Reveló que con estos cuidados se podrá evitar que se propaguen enfermedades entre los que asisten a los albergues.

Detalló que en la ciudad existen dos albergues que los instalo el municipio, el cual cumplen con todas las normas de salud e higiene y hay otros tres que fueron instalados por organizaciones no gubernamentales y que también están cumpliendo con las medidas de salud.

rmv/ejb

Armando Covarrubias Treviño, titular de la Coepris indicó que están brindado apoyo para verificar las condiciones higiénicas de los albergues con el fin de que no afecte en la salud a los que acuden a pedir hospedaje
Fotografía Juan M. Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577