Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

PFP implementa el Operativo Escalón en Tamaulipas

La Policía Federal tiene presencia en todas carreteras de Tamaulipas en este periodo vacacional

Por: Juan Monserrat Castillo Molina/Reynosa 27/11/2013 | Actualizada a las 15:15h
La Nota se ha leído 3043 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El Inspector de la Policía Federal división Caminos y Seguridad Regional, Ismael Ledesma, informó que ya está en marcha e implementado el “Operativo Escalón” el cual consiste en llevar una escolta a vehículos particulares que quieran trasladarse a través de las carreteras de Tamaulipas.

Indicó que se son dos operativos que se estarán llevando en este periodo de vacaciones decembrinas, en el cual uno es el “Operativo Escalón” y el otro es el “Paradero Seguro”, en el cual están incluidas gasolineras, hoteles y restaurantes señalados y establecidos por todo el estado de Tamaulipas.

El inspector de la Policía Federal división Caminos, detalló “Se llevará una escolta a vehículos particulares de gente que quieran trasladarse a través de las carreteras que conforman el estado de Tamaulipas, el cual ya es un operativo permanente, se está llevando principalmente en la carreteara que va de Reynosa a Ciudad Victoria y Tampico”.

Detalló que este operativo se realiza en dos horarios a las 9 de la mañana y a las 15 horas este es correspondiente al Operativo Escalón. Y el otro es el de Paradero Seguro que esta implementado en todo el estado de Tamaulipas, en las gasolineras, restaurantes y hoteles de esta entidad.

“En los paraderos seguros existen estaciones de gasolinas, restaurantes y hoteles señalados y establecidos a lo largo del estado donde los particulares pueden llegar abastecer gasolina y a comer con la seguridad que son lugares que cuentan con seguridad”, dijo.


hg/avr

La Policía Federal tiene presencia en todas carreteras de Tamaulipas en este periodo vacacional
Fotografía Juan M. Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577